empresa-negrini

La empresa Negrini no cesa ni un instante en dar a conocer y a degustar los numerosos productos que componen su extenso catálogo. Sus dos ‘stands’ en el Salón de Gourmets se convirtieron en un ir y venir de profesionales interesados en sus referencias enogastronómicas

Las afirmaciones deben ser sinónimo de demostración. Esta máxima la han hecho suya desde siempre en casa Negrini. Los productos que comercializa en el mercado español, además de poseer una calidad garantizada, destacan por su pluralidad de referencias y distinción, aspectos comprobables en cualquier momento y ocasión.

Una edición más, la presentación de las ‘delicatessen’ que conforman el amplio catálogo de la empresa Negrini en el recién celebrado Salón de Gourmets, fue un gran punto de atracción para los visitantes.

Nicoletta Negrini, ‘alma mater’ de la compañía, es una embajadora de excepción de los productos enogastronómicos italianos de alta gama. Sus profundos conocimientos y su gran experiencia en el campo de la alimentación, enología y restauración han dado lugar a que su empresa cuente con unas 1.500 referencias en su haber; una auténtica ruta de placer para el paladar que va de norte a sur y de este a oeste. Precisamente de ruta se fueron todas las personas que acudieron a los dos ‘stands’ que Negrini tuvo en el Salón de Gourmets.

Leer el artículo completo en la revista