sidra-el-gaitero

Este verano pásate a la sidra con el Grupo El Gaitero. Apuesta por una propuesta refrescante y auténtica: El Tercio de El Gaitero. Un producto novedoso por fuera y por dentro, que contiene una sidra pensada para los gustos de hoy en día

Hace miles de años los pueblos atlánticos consideraban que la sidra era la bebida de los héroes, y los mortales la tomaban para celebrar sus triunfos en la batalla y dar la bienvenida a las buenas épocas. Y qué mejor forma de recibir el verano y el calorcito que compartiendo buenos momentos mientras disfrutamos de una de las apuestas más refrescantes y auténticas de la temporada: ¡el Tercio de El Gaitero!

Porque, a pesar de que en los últimos tiempos están llegando al mercado español numerosas propuestas desde otros países, es innegable que aquí podemos presumir de tener a los reyes de la manzana: el Grupo El Gaitero. Una empresa familiar, de impecable trayectoria, que lleva nada más y nada menos que 128 años en la cresta de la ola, creando novedosos productos que se adaptan a las tendencias y preferencias de un mercado cada día más exquisito. Eso sí, lo hace sin perder ni un ápice de su esencia.

Y es que uno de los grandes secretos de esta firma es que siempre ha sabido combinar a la perfección tradición y modernidad. Gracias a ello, a sus sidras más conocidas se han ido sumando, poco a poco, otras más innovadoras e incluso pensadas para el consumo individual.

Leer el artículo completo en la revista