Canals & Munnè presenta la nueva imagen, moderna y evocadora de la historia centenaria de dos de sus relevantes Cavas Gran Reserva, GRAN DUC Añada 2014 y RESERVA DE L’AVI Añada 2015. Además, éste último cava homenajea al fundador de la bodega con un retrato en su etiqueta. Canals & Munnè está abierta al enoturismo

Más de un siglo elaborando vinos y cavas de gran calidad en el corazón de la D.O. Cava, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). Una pasión transmitida de generación en generación para ofrecer al mundo sus productos guiados por los principios de la mejor calidad y una tradición perfectamente ensamblada con la más puntera tecnología. Así, a grandes rasgos, les mostramos la carta de presentación de la bodega Canals & Munnè.

Corría el año 1915 cuando Josep Mª Canals Capellades tomó la decisión de elaborar cavas y vinos, con una rigurosa selección de las mejores uvas, utilizando sólo mosto flor, con producciones limitadas y numeradas. Un completo y complejo proceso 100% artesanal, unido a la más avanzada modernidad, hacen que la bodega, hoy en manos de la cuarta generación de la familia, pueda ofrecer siempre un producto de máxima calidad. 

Como resultado de su filosofía cimentada en la mejor materia prima, en la tradición y en la modernidad, muchos de los vinos y cavas que elabora Canals & Munnè se han hecho merecedores, a través de su historia, de  notables e importantes premios y distinciones  en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos, así como de altas puntuaciones en las guías vinícolas y gastronómicas más famosas de todo el mundo.

Los vinos de Canals & Munnè se caracterizan por su excelente relación calidad-precio, y la bodega cuenta con una gama de vinos blancos, rosados y tintos distinguidas en el mercado con el nombre de Princeps, además de su licor dulce y Marc de cava. 

En cuanto a los cavas se refiere, ideales para cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, aperitivo, comida, merienda o cena, el Consejo Regulador de la D.O. Cava califica al 90% de los mismos como Cavas Gran Reserva. 

Actualmente, dos de sus cavas Gran Reserva  más relevantes son el GRAN DUC Añada 2014 y el RESERVA DE L’AVI Añada 2015, los cuales presentan una nueva etiqueta más sugerente, atractiva y moderna, evocadora de sus más de cien años de historia que, en el caso del cava RESERVA DE L’AVI reproduce la imagen del fundador de la bodega.

Leer el artículo completo en la revista