El chef 8 estrellas Michelin equipa los apartados de cocción, lavado y conservación de producto con proveedores exclusivos de Eurofred. La compañía se convierte así en el ‘partner’ de confianza de Martín Berasategui, ofreciéndole una solución global a sus necesidades

Martín Berasategui, poseedor de 8 estrellas Michelin, ha elegido a Eurofred para llevar la última tecnología a todas las líneas de cocina de su restaurante Martin Berasategui de Lasarte-Oria, uno de los mejores restaurantes del mundo.

La cocina del restaurante Martin Berasategui de Lasarte se ha situado en la vanguardia de la seguridad alimentaria con la instalación de la nueva cámara Misa y su panel con el sistema antibacteriano Epta Food Defense con iones de plata. Un exclusivo sistema para cámaras frigoríficas profesionales que previene y combate numerosas especies de bacterias, adaptable a cualquier espacio. Además, gracias al sistema frigorífico de alta eficiencia de Technoblock con el que trabaja la cámara, el equipo de cocina puede entrar y salir de la misma para guardar o coger productos manteniéndose la temperatura intacta.

En el apartado de cocción, el chef ha instalado los nuevos hornos Steambox Evolution y Kompatto de Giorik. Steambox Evolution le permite controlar totalmente el proceso de cocción según el plato, mientras que Kompatto es un horno de alta gama de tamaño reducido, lo que otorga gran versatilidad en la cocina.

El nuevo equipamiento de la cocina del restaurante del chef donostiarra incluye el túnel de lavado de arrastre Niágara de Elettrobar, que destaca por su eficiencia y mínimo consumo de agua y electricidad, así como la completa gama de bajomostradores y armarios de conservación desarrollados por Coolhead, los más avanzados del mercado.

El nuevo equipamiento del restaurante del chef estrellado permite optimizar la elaboración de sus platos, su conservación y presentación en sala, mejorando la calidad y vida útil de los alimentos y también las tareas como la limpieza de las vajillas, lo que convierte a Eurofred en el ‘partner’ de confianza de Martín Berasategui.

 

 

Leer el artículo completo en la revista