Alcorta se renueva

La nueva imagen de Alcorta representa la fascinante personalidad de su fundador, Juan Alcorta. Su gama se amplía con dos nuevas Denominaciones de Origen para hostelería: D.O. Rueda y D.O. Ribera del Duero

Alcorta cambia de rumbo y se renueva por dentro y por fuera para recuperar la esencia de su fundador, Juan Alcorta, un emprendedor con mucha iniciativa, convertido en fuente de inspiración, con el estreno de su nueva imagen y la ampliación de su gama.

Sus crianzas ahora tienen un carácter audaz y avanzado, mientras sus reservas son apasionados y abiertos. Además, la familia Alcorta crece con dos nuevas Denominaciones de Origen: D.O. Ribera del Duero y D.O. Rueda. De esta forma, la marca ofrece, dentro de su gama de productos, las tres principales Denominaciones de Origen de consumo en España: Rioja, Ribera del Duero
y Rueda.

Entre sus novedades, destaca la incorporación de tapón de rosca para Alcorta Blanco (D.O. Rueda) y en parte de la producción de Alcorta Crianza (D.O.Ca. Rioja) para el canal “ON”, que facilitará su uso al hostelero. Otra de sus actualizaciones es la mejora de la información de las contraetiquetas, con un contenido explicativo sencillo que facilita la comprensión por parte de los consumidores.

Los dos nuevos lanzamientos que amplían la familia Alcorta, Rueda y Ribera del Duero, ya están disponibles en el mercado. En el canal de Hostelería, se dispondrá de los Rioja Crianza y Reserva, el Rueda Verdejo y el Ribera del Duero Roble. En el canal de Alimentación, los Rioja Crianza y Reserva.

Alcorta es una marca emblemática y consolidada de Rioja, con un origen centrado en la elaboración de vinos de Tempranillo, aunque en los últimos años ha destacado por su carácter innovador.

 

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.