Tesoros para el paladar

Su nombre es elocuente. Deleyte Gourmet. Así se hace llamar esta tienda marbellí que ofrece un escaparate abierto al mundo y desde el mundo, ya que con más de 5.000 referencias procedentes de diversos países deleita, como su propio nombre indica, a ese público variopinto que alberga esa localidad malagueña. Leonor Troyano y su hija Rebeca Lupinacci han levantado este espacio de alimentación ‘gourmet’ hace unos cuatro meses, en el que también incluyen productos dietéticos, “para todo tipo de clientela y todo tipo de personas, con problemas o sin problemas alimenticios, ya que tenemos productos con gluten, sin gluten, sin lactosa, ecológicos y no ecológicos”, como me señalan ambas durante nuestra agradable charla.
En esta plural oferta, que sigue los cánones de calidad, exclusividad, diferenciación y excelentes precios para que todo el mundo pueda permitirse un buen capricho, las referencias de la empresa Negrini, importadora y distribuidora de productos enogastronómicos italianos de alta calidad en el mercado ibérico, tienen un gran peso. “De Negrini tenemos muchísimos productos en la tienda. Por ejemplo, en materia de embutidos, contamos con tres tipos de ‘mortadella’: la ‘classica’, la de trufa y la que lleva ‘peperoncino’; con ‘guanciale’; ‘pastrami’; sus jamones naturales; el ‘culatello’; el ‘roast beef’… A su vez, poseemos otro tipo de productos que nos suministra la empresa como pastas, aceite, vinagre balsámico de Modena, trufa, o miel con trufa, entre otros. Si hablamos de quesos tenemos un amplio surtido ya sea el Gorgonzola, Parmigiano Reggiano, la ‘mozzarella’ y la ‘burrata’ con lactosa o sin lactosa, la llamada ‘treccia’, o el Provolone, incluso próximamente incluiremos el queso Taleggio. Poco a poco incorporamos productos nuevos”.
Por tanto, ¿están atentas a esas nuevas referencias de Negrini?
“Sí, a todas.

 

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.