A por todas

Si como de películas, con escenario londinense, anda la competición, no queremos perder de vista ese hilo conductor para empezar a contarles la maravillosa experiencia ‘mixológica’, con la ginebra Beefeater como anfitriona, que se ha vivido y disfrutado en los Cines Callao de Madrid. Por eso, les anunciamos que diez fueron los protagonistas y uno solo el ganador; parodiando de algún modo al film “Cuatro bodas y un funeral”, que también tocó el suelo de la ‘city’. La tercera edición nacional del concurso ‘Beefeater MIXLDN’, celebrada en esa mítica sala de cine madrileña, que acaba de cumplir sus 90 años de existencia, dicho sea de paso, acaba de proclamar ganador de la Gran Final Nacional a Alberto Pizarro, ‘bartender’ de Bobby Gin (Barcelona). Pizarro representará a España en la sexta edición de la Gran Final Internacional de ‘Beefeater MIXLDN’, quien competirá con otros colegas de profesión provenientes de 31 países, tal y como señaló Sebastian Hamilton-Mudge, embajador internacional de Beefeater Gin y miembro del jurado en esta edición nacional. Dicha final internacional tendrá lugar el próximo mes de febrero 2017, en Londres, como no podía ser de otra manera, dado el corazón londinense que posee Beefeater. La única ginebra Premium internacional que se sigue destilando en Londres. Beefeater se halla en la extensa cartera de Pernod Ricard España, siendo nuestro país el primer mercado de la ginebra Beefeater para el líder mundial de espirituosos Premium y Prestige, Pernod Ricard. Se trata de una ginebra que mantiene inalterada su receta desde el siglo XIX, cuando James Burrough la creó en 1820, conservando sus nueve botánicos naturales, entre los que se encuentran los limones y naranjas de Sevilla.
Siempre en aras del alma fusionada entre la herencia más tradicional de Londres y las tendencias más vanguardistas de la ciudad de Beefeater.

 

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.