A pedir de boca

Aquello de “es difícil, por no decir imposible, tenerlo todo en la vida”, es un mito fácilmente desmontable al menos en cuanto a cocinas y hornos se refiere. Los profesionales de la hostelería no se encuentran solos a la hora afrontar su tarea diaria; sus peticiones para lo que concierne a estos equipos son escuchadas por los fabricantes de los mismos, poniéndose manos a la obra para presentarles unos equipos de última tecnología, caracterizados por la innovación, de gran resistencia y durabilidad, de fácil manejo y uso, de ahorro de tiempo y de recursos, respondiendo a su vez a sus demandas de aligerar los procesos de limpieza y mantenimiento, pasando por formatos digitales, e incluso por la realización ‘a medida’ de esos aparatos; todo ello sin perder de vista la función estética.
En definitiva, hoy los profesionales de los fogones encuentran unas cocinas y hornos que no se apartan un ápice de las tendencias del mercado, todo ello gracias a la estrecha colaboración que las empresas productoras mantienen con los chefs y hosteleros uniendo sus fuerzas para conseguir soluciones útiles, rentables, acordes con los hábitos del siglo XXI y siempre con el objetivo de facilitar un mejor servicio que, por supuesto, redunde en la satisfacción de los clientes en los establecimientos hosteleros.
Premisas, todas ellas, desarrolladas por las empresas a las que nuestra revista ha tenido el placer de consultar.

EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA DE LOS HOSTELEROS Y LA OFERTA DE LOS FABRICANTES
En cuanto a los materiales de fabricación de las cocinas y hornos se refiere todas las empresas del sector muestran doctrina unánime: el acero inoxidable es el que se emplea por su resistencia y durabilidad, material que garantiza una fácil limpieza ofreciendo unas buenas condiciones de higiene.

 

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.