Abre sus puertas Bernabéu Market de la mano del grupo Amicalia

Dentro del imponente y vanguardista estadio Bernabéu de Madrid se ha inaugurado uno de los proyectos gastronómicos más ambiciosos de los últimos tiempos para todos los públicos, que acogerá a 20 marcas gourmet de primerísimo nivel

El grupo gallego Amicalia, a través de su filial Restanima, ha puesto en marcha Bernabéu Market, un ambicioso proyecto que nace de una concesión de diez años dentro del Bernabéu y que ha supuesto una inversión inicial de 8 millones de euros, lo que supone uno de los más ambiciosos proyectos gastronómicos dentro del Bernabéu. Tras casi dos años y medio de desarrollo, negociación y obra, el espacio abre sus puertas al público con 17 operadores inicialmente, aunque alcanzará los 20 a lo largo de las próximas semanas. La ejecución del proyecto ha corrido a cargo de Desarrolla Obras y Servicios; la ingeniería y dirección de obra ha sido responsabilidad de AZAI Arquitectura; y el diseño arquitectónico e interiorismo, de Burr Studio y Studio Animal.

Ubicado bajo la Puerta 54 del Bernabéu, con acceso directo desde la Plaza de los Sagrados Corazones, Bernabéu Market es un macroespacio en torno al buen comer y beber. Con una puesta en escena contemporánea, innovadora y muy atractiva, está concebido como un nuevo distrito gastronómico en el corazón financiero de Madrid con espacios que invitan a pasear y grandes barras donde sentarse a disfrutar con una oferta de lo más variada.  

Bernabéu Market está pensado para disfrutarse a cualquier hora y por todo tipo de públicos, con horario de 10:00 a 24:00, los siete días de la semana durante todo el año. Cada espacio tiene un producto estrella que no se repite en ningún otro. En la oferta conviven marcas reconocidas a nivel internacional como Joseltito, las ostras francesas de Daniel Sorlut, junto a firmas nacionales como 1880, símbolo de la tradición turronera alicantina que ofrecerá aquí helados artesanos, gofres y crêpes para disfrutar
in situ
. También están presentes restaurantes y marcas emblemáticas de Madrid, como Casa Dani, con su célebre tortilla de patatas -premiada a nivel nacional-; Escudellar Arroces y Más -especializada en arroces con D.O. Albufera y producto de proximidad con otros ocho locales en la Comunidad de Madrid-; PerretxiCo, la taberna vasca contemporánea creada por el chef Josean Merino, reconocida por su cocina de producto, sus pintxos creativos y su compromiso con la autenticidad; o Chocolatería 1902, emblema madrileño del chocolate con churros, elaborados de forma artesanal por la quinta generación de maestros, con receta propia y versión sin gluten. A ellos se suman propuestas que llegan por primera vez a la capital, como las pulperías gallegas A Feira o la taberna canaria Toca Madera, conocida por sus cremosas croquetas caseras.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.