Juver exprime la esencia de la frutay la transforma en el ingrediente estrella de la coctelería

Presenta una nueva gama de zumos y néctares, Juver Coctelería, creada por y para expertos compuesta por las referencias Mango, melocotón, fresa, piña, lima y pomelo rosa elaboradas con materias primas de alta calidad. Esta gama conserva el sabor original de las frutas y eleva las creaciones cocteleras a otro nivel

Los zumos de frutas desempeñan un rol fundamental en el mundo de la mixología. Su aportación en la coctelera otorga un plus a los cócteles clásicos o de autor concediéndoles una textura y estructura particular a las recetas y, por ende, elevan la experiencia de los clientes. 

Es bien sabido que la naturaleza tiene la mejor receta; y precisamente de naturalidad, autenticidad y frescura se nutren los productos de la marca Juver, que presenta una nueva gama de zumos y néctares, Juver Coctelería, creada por y para expertos, consciente de que en el universo líquido cada matiz importa. Se trata de una propuesta concebida como la base ideal para elevar la coctelería a otro nivel, manteniendo el sabor más auténtico de la fruta y de forma constante.

Elaborada con materias primas de alta calidad, esta gama conserva el carácter original de cada fruta, con perfiles sensoriales que replican la experiencia de la fruta recién exprimida o triturada.

Mango, melocotón, fresa, piña, lima y pomelo rosa son los sabores que conforman esta colección versátil, pensada para integrarse en el ritmo ágil del servicio sin perder naturalidad ni precisión técnica.

Las referencias de lima y pomelo rosa, en formato 100 % exprimido, aportan una acidez limpia y expresiva, siendo ideales para fórmulas cítricas con tensión y estructura. Por su parte, mango y melocotón ofrecen una textura pulposa y envolvente, perfecta para cócteles con volumen. Fresa y piña completan la gama con equilibrio y frescura.

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.