Los embutidos de Negrini y sus valores añadidos

Productos de fabricación propia elaborados en la fábrica familiar de la empresa en Italia, con los más altos estándares de calidad y en atención a una estricta observancia de los principios de la Cadena de Suministro de Bienestar Animal

La empresa Negrini es líder de la distribución en la península ibérica de productos eno-gastronómicos italianos de alta gama y fiel embajadora de la cultura culinaria del país transalpino entre los consumidores, profesionales de la restauración y hostelería, tiendas especializadas y cadenas de supermercados.

Presente en el mercado ibérico desde hace más de 30 años, Negrini ofrece un extenso catálogo, con más de mil referencias distinguidas por la calidad, artesanía y autenticidad. De entre ellas, les presentamos en estas líneas las bondades de sus embutidos, que son de fabricación propia y cuya elaboración se lleva a cabo en la fábrica de la familia Negrini sita en Renazzo, cerca de Bolonia, en la región italiana de Emilia Romagna. 

Su producción se caracteriza por el respecto más absoluto a la tradición, al servicio de la cual ponen su amplia experiencia, investigación e innovación orientada al desarrollo de nuevos productos. Negrini elabora sus embutidos con el mismo esmero y dedicación desde su nacimiento hace más de 65 años; con la atenta selección de las materias primas y de las carnes del cerdo, para obtener productos de calidad, y siempre con un riguroso respeto a los criterios de bienestar animal en todas las fases productivas, desde el nacimiento hasta el sacrificio. De hecho, Negrini posee el Certificado de Bienestar Animal.

Negrini cuenta con una larga lista de embutidos para todos los gustos, entre los cuales se hallan las diferentes variedades de ‘mortadelle’ (mortadelas) y de ‘prosciutti cotti’ (jamones cocidos). Veámoslos. 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.