Una noche pícara

Las noches de los preciados y tan esperados fines de semana son para los amigos. Para esas reuniones grupales en las que te apetece charlar o todo lo contrario, bailar hasta altas horas, para desembarazarse de los estresantes momentos de la semana. Si lo que busca es una madrugada atípica, una noche canalla, una cita que no olvidará fácilmente, Volta Café es su sitio. Este local del centro madrileño está concebido al más puro estilo de los cabarets berlineses o de las bohemias milongas de Buenos Aires. Un camaleónico establecimiento que se afianza en la oferta de la noche de la capital basándose en una propuesta de espectáculos diferentes, desde al más puro estilo ‘burlesque’, pasando por hipnosis erótica, hasta el tradicional cabaret, entre otros. Cuando el escenario se vacía suena un amplio abanico musical que va desde los clásicos del ‘rock’ y pop de siempre, los más escuchados, hasta los estilos más modernos como el ‘indie’ o, incluso, el post punk. Este club canalla puede presumir de ofrecer la más variada oferta musical para todo tipo de público y momento. Sus ‘djs’ habituales saben conjugar en una misma noche los estilos más insospechados tocando los anteriores, pero también el ‘garage’ ‘nu disco’ ‘new wave’… y así sin interrupción.
Todo suma para crear una atmósfera casi clandestina que te envuelve nada más entrar, porque Volta Café se define como un cosmopolita punto de encuentro ineludible para todos aquellos que busquen romper rutinas en sus planes de ocio, ya sea tomando una copa tranquila al comienzo de la velada, disfrutando de un ‘show’ o participando en una fiesta temática hasta que el cuerpo aguante.
Este club llama la atención incluso antes de entrar. Sus impactantes escaparates evocando al barrio rojo de Ámsterdam dan paso a un espacio inundado por una iluminación bermeja, sillones de terciopelo, muebles ‘vintage’ y algún que otro detalle ‘kitsch’ que lo convierten en un lugar tan bandido como acogedor, logrando que te sientas dispuesto a vivir una noche, cuanto menos, atípica.

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.