El Food Hall de Galería Canalejas, un símbolo culinario

Este espacio, que ha abierto sus puertas recientemente, acoge 13 restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades, entre los que destacan los nuevos conceptos creados en exclusiva por reconocidos profesionales de los fogones

Si de por sí Madrid ya vibra, al igual que lo hace su gastronomía, ahora, con la inauguración del esperado espacio gastronómico de la Galería Canalejas, el centro de la capital se decanta como el epicentro culinario. El Food Hall de la Galería Canalejas (www.galeriacanalejas.com) ubicada en el número 12 de la calle de Alcalá, se mimetiza con el ritmo dinámico de la ciudad y su carácter cosmopolita ofreciendo una atractiva propuesta de restauración y de ocio para lugareños y foráneos.

“Para nosotros es un auténtico orgullo inaugurar este nuevo punto de encuentro para los amantes de la gastronomía en la capital. Además de ser una propuesta única, nunca antes vista en la ciudad, es un reclamo turístico que impulsará la revitalización económica del centro de Madrid, además de generar más de 300 empleos directos de más de quince nacionalidades”, destaca Juan Pablo García Denis, director general de Galería Canalejas.

¿Qué ofrece el Food Hall de Galería Canalejas? En sus más de 4.000 m2, cuenta con un total de 13 restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades, entre los que destacan los conceptos que reconocidos chefs han diseñado en exclusiva para esta experiencia gastronómica única en la ciudad. Una variada y cuidada oferta culinaria para todos los públicos y en un amplio horario.

Como ven, la elección está servida. Por ejemplo, el chef Julián Mármol, con estrella Michelin en su haber, inaugura dos restaurantes: Monchis , un sorprendente cruce de caminos entre Japón y México; y The Eight, en el que la brasa -con el uso del carbón Binchotan tradicional del país nipón- es el hilo conductor para redefinir bocados tradicionales como las hamburguesas o los bocadillos exprimiendo todo su potencial. “España es un país multicultural, cocinas como la japonesa o mexicana están muy arraigadas, pero tienen también sabores desconocidos que me transmiten mucha pasión. Me siento un auténtico privilegiado de poder estar en el mejor sitio de Madrid ”, explica Julián Mármol.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.