Convite, un mezcal oaxaqueño premium, artesanal y sostenible

Cultura de la tierra que le vio nacer, tradición y sabiduría en su ‘savoir faire’ es lo que ofrece cada botella del mezcal Convite. Un mezcal de categoría premium distinguido por su alta calidad, artesanía y autenticidad. 

Convite se elabora en la destilería homónima, 100 % oaxaqueña y totalmente independiente desde la siembra, el destilado, la producción y la promoción; distinguida, además, por  su carácter sostenible. 

Convite, enclavada en un privilegiado lugar en la denominada Región del Mezcal, en las montañas zapotecas de San Baltazar Guelavila, conocida por su apreciada variedad ecológica, solo produce mezcal artesanal y ancestral, e incluso posee pequeñas cantidades muy buscadas de exclusivas producciones de agaves silvestres extraordinarios. 

Sus seleccionados ingredientes naturales, su fermentación al natural con agua de manantial y el esmerado método de destilación del agave (doble destilación discontinua en alambique de cobre), otorgan a los diferentes mezcales Convite sabores equilibrados y de gran finura.  Convite representa el encuentro de Jorge Vera, un emprendedor local, con una familia de tradición centenaria.

Veamos las numerosas variedades del mezcal Convite siendo, todas ellas, certificadas por el Consejo Regulador del Mezcal y distribuidas por la empresa Primeras Marcas en España. 

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.