Un extenso recorrido

Como viene siendo habitual, la ciudad de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas a la exposición gastronómica con la que Negrini agasaja, cada año, a los numerosos visitantes que en ella se dan cita, representada por Nicoletta Negrini, embajadora de los productos enogastronómicos italianos en nuestro país.En esta edición, Sensibus Barcelona, acogió, el pasado mes de noviembre en la Casa degli Italiani, no sólo a representantes del panorama culinario catalán como restaurantes, bares, hoteles, tiendas ‘gourmet’, charcuterías, o empresas de ‘catering’, sino que, entre los más de 150 asistentes al evento, también se hallaron algunos miembros de las instituciones italianas como el Cónsul italiano en Barcelona, Stefano Nicoletti, la presidenta del Istituto italiano de Cultura, Roberta Ferrazza, y el presidente de la Casa degli italiani, Giuseppe Meli. Asimismo, periodistas y ‘blogueros’, también hicieron su aparición.

¿QUÉ ES SENSIBUS BARCELONA?
Esta iniciativa es un auténtico escaparate de algunos de los productos existentes en el amplio catálogo de la empresa Negrini, importadora y distribuidora de productos enogastronómicos de alta gama en el mercado español, que se muestran al público profesional, junto con las novedades que presenta la compañía.

LO QUE ALLÍ SE PUDO DEGUSTAR
Los embutidos de Negrini, por supuesto, no podían faltar en esa jornada. Elaborados por la compañía en su fábrica de Renazzo, en la región italiana de Emilia Romagna, los embutidos se caracterizan por contar con una producción guiada por el respeto de la mejor tradición gastronómica italiana, la innovación y el desarrollo de nuevos productos. De entre ellos, en el evento se pudieron degustar sus ‘mortadellas’.

 

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.