Como viene siendo habitual, la ciudad de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas a la exposición gastronómica con la que Negrini agasaja, cada año, a los numerosos visitantes que en ella se dan cita, representada por Nicoletta Negrini, embajadora de los productos enogastronómicos italianos en nuestro país.En esta edición, Sensibus Barcelona, acogió, el pasado mes de noviembre en la Casa degli Italiani, no sólo a representantes del panorama culinario catalán como restaurantes, bares, hoteles, tiendas ‘gourmet’, charcuterías, o empresas de ‘catering’, sino que, entre los más de 150 asistentes al evento, también se hallaron algunos miembros de las instituciones italianas como el Cónsul italiano en Barcelona, Stefano Nicoletti, la presidenta del Istituto italiano de Cultura, Roberta Ferrazza, y el presidente de la Casa degli italiani, Giuseppe Meli. Asimismo, periodistas y ‘blogueros’, también hicieron su aparición.

¿QUÉ ES SENSIBUS BARCELONA?
Esta iniciativa es un auténtico escaparate de algunos de los productos existentes en el amplio catálogo de la empresa Negrini, importadora y distribuidora de productos enogastronómicos de alta gama en el mercado español, que se muestran al público profesional, junto con las novedades que presenta la compañía.

LO QUE ALLÍ SE PUDO DEGUSTAR
Los embutidos de Negrini, por supuesto, no podían faltar en esa jornada. Elaborados por la compañía en su fábrica de Renazzo, en la región italiana de Emilia Romagna, los embutidos se caracterizan por contar con una producción guiada por el respeto de la mejor tradición gastronómica italiana, la innovación y el desarrollo de nuevos productos. De entre ellos, en el evento se pudieron degustar sus ‘mortadellas’.

 

 

Leer el artículo completo en la revista