Page 69 - Revista Bar Business 125
P. 69

                    ✁
día de la final, a tenor de las normas del evento, las cuales se publicarán en el número de junio de la revista Bar Business.
La composición del jurado, así como el lugar y la fecha de celebración están aún por determinar, cuestiones que se comunicarán próximamente.
Los concursantes acudirán a la final ataviados con su uniforme de trabajo y deberán realizarán varias muestras del cóctel, según el número de miembros del jurado. Y este cóctel, que deberán preparar en vivo y en directo ante la vista del jurado y los allí presentes, será el mismo que les ha llevado hasta esa fase última. La organización del certamen pondrá a disposición de los concursantes los ingredientes para la elaboración de las recetas el día de la final, excepto aquellos difíciles de encontrar en el mercado y que deberán ser traídos al evento por los propios concursantes. A los diez finalistas se les entregará un diploma de participación en el evento. El ganador de la competición recibirá como
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
premio un curso completo de ‘Coffee Expert’ en la Università del Caffè de Trieste (Italia) de dos días de duración con todos los gastos pagados, además de una máquina de café X7 Iperespresso.
El clasificado en segunda posición recibirá un curso en la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, ubicada en Barcelona, y una máquina de café X7 Iperespresso; y el concursante que llegue en tercer lugar, será galardonado con una máquina de café X7 Iperespresso.
Ya va quedando menos para el día 30 de abril, y tenemos el placer de reiterar nuestra invitación a participar en esta décima edición del concurso a todos los profesionales de la hostelería que trabajen en cualquier punto de nuestro país.
 ¡Anímense, será una experiencia muy gratificante!
Mari Luz Abril
   Nombre:
Dirección: Ciudad:
Nombre del cóctel: Ingredientes:
Preparación:
Decoración: Inspiración:
Apellidos: Teléfono: Dueño:
Local: e-mail: Trabajador:
                  

















































































   67   68   69   70   71