Page 33 - Revista Bar Business 125
P. 33

                  Relais & Châteaux Valdepalacios
Relais & Châteaux Mas de Torrent
  El Spa de Valdepalacios Relais & Châteaux, en Oropesa (Toledo), y exclu- sivo para los huéspedes del hotel, posee grandes ventanales e iluminación natural que realza y recuerda el enclave en el que se halla. Entre los montes de Gredos y el majestuoso Tajo, este establecimiento ocupa una casa señorial del siglo XIX que oculta sus fachadas de terracota tras altos cipreses. La finca de 600 hectáreas ofrece actividades exclusivas como el Spa en el que disfrutar de servicio de masajes, baño turco, sauna, bañera de hidroterapia, pis- cina climatizada y tratamientos de belleza. En el asturiano Relais & Châteaux Pala- cio de Luces, sito en el pueblo marinero de Lastres, se halla enclavado en un an- tiguo Palacio del siglo XVI rehabilitado, entre zonas boscosas de tejos, hayedos, cerezos, pinos y acebos y a muy poca dis- tancia del mar, con unas espectaculares vistas a la sierra del Sueve, los Picos de Europa y el mar Cantábrico. Con más de 13.000 m2 de jardines, este hotel cuenta con un área ‘wellness’ dotada de saunas, piscina climatizada, sala de relax, gim- nasio y sala de masajes, donde se ofre- cen tratamientos faciales y corporales así como especiales en pareja.
El Relais & Châteaux Mas de Torrent en Girona está erigido en una masía del siglo XVIII con espectaculares vistas, cuenta con un perfecto Spa para lograr el bienestar in- tegral. El masSPA es un acogedor espacio diseñado por y para el sosiego y la calma; desde la entrada, donde una impresionante cortina de agua sobre la fachada acristalada invita al relax, hasta la planta superior con
la espectacular piscina climatizada rodeada de ventanales en medio de un bosque de alcornoques y encinas. Cuatro cabinas de tratamiento, terraza solárium, ‘hammam’, sauna, zona de aguas, sala de ‘fitness’, sala de relajación y piscina climatizada hacen de masSPA un lugar de excepción para el cuidado de la salud, el bienestar físico y el relax emocional.
El chalet de montaña El Castell de Ciu- tat Relais & Châteaux, constuido al pie de una fortaleza del siglo XVI y con los pirineos como telón de fondo, ofrece un completo espacio ‘wellness’ con moder- nas instalaciones dedicadas al ‘fitness’, la estética y la relajación. El huésped puede disfrutar de lujosos y originales tratamien- tos corporales y faciales, y rituales de se- llo propio como el “Merveille Arctique”, que a ritmo de los rituales ancestrales nórdicos, se basa en las propiedades alga boreal del océano ártico y ofrece los be- neficios de la terapia de frío y calor para relajar el cuerpo y liberar tensiones.
En las Islas Baleares, se hallan Can Faus- tino, en Ciutadella de Menorca; Son Brull, en Pollença (Mallorca); y Valldemossa, en Valdemossa (Mallorca).
Can Faustino, ubicado en un magnífico palacio del siglo XVI, guarda en su inte- rior un Spa que ocupa la antigua cavidad de una cueva que en su día fue un aljibe. Cuenta con dos salas de tratamiento, sauna y una excepcional piscina interior con ‘ha- mman’. En su carta de servicios destacan tratamientos faciales que regeneran la piel y protegen frente al envejecimiento celular, tratamientos corporales y ‘packs’ especia-
les para disfrutarlo en pareja. Y como pro- ducto estrella destaca su propia línea de exfoliantes creados a partir de productos ecológicos recogidos en su huerto. Ubicado en un antiguo monasterio en las montañas de Mallorca y con vistas a los campos de olivos, a la viña y a la bahía de Pollença, el hotel Son Brull cuenta con un completo y nuevo Spa de lujo. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos totalmente naturales, como rituales y masajes con in- gredientes locales como la fruta, la flor y la hoja tierna de la chumbera mallorquina. Abierto durante todo el día, para huéspe- des o visitantes, el Spa ofrece un circuito termal, sauna y baño de vapor y sesiones de yoga por la mañana, para elevar y re- vivir el cuerpo y la mente, y por la tarde, sesiones de meditación. Además está do- tado de una sala de tratamiento en pareja. A su vez cuentan con un gimnasio total- mente equipado y una piscina climatizada al aire libre.
Valldemossa, en la sierra de Tramunta- na, es un paraíso de olivos y almendros. En este entorno, antiguo patrimonio de la Cartuja de Valldemossa, se ubica el Relais & Châteaux Valldemossa, que cuenta con una zona ‘wellness’ para refu- giarse del estrés.
Este espacio ofrece una piscina interior con sauna y ‘jacuzzi’, una piscina exterior con vistas y jardines y terrazas a diferentes niveles, además de exclusivos tratamien- tos de belleza y masajes.
Claudia Ruiz
Relais & Châteaux Valldemossa
   Relais & Châteaux Can Faustino





















































































   31   32   33   34   35