Page 11 - Revista Bar Business 125
P. 11

  HYATT CENTRIC GRAN VÍA MADRID incorpora la figura del primer ‘Hygiene manager’
Con el fin de garantizar la mayor seguridad y comodidad para sus clientes, y la tranquilidad de los empleados de que su salud no corre peligro, el hotel ha creado este puesto de trabajo. Una figura que se encargará de la realización, certificación y ejecución de los nuevos estándares de higiene, seguridad y bienestar del establecimiento
Situado en el número 31 de la mítica Gran Vía, el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid da un paso al frente en la adaptación de las medidas de higiene y seguridad requeridas para el acondicionamiento de hoteles y espacios públicos frente al COVID-19 y crea un nuevo puesto dentro de su equipo de profesionales, que se encargará de la realización, certificación y ejecución de los nuevos estándares de higiene del hotel.
El nuevo ‘Hygiene Manager’, puesto creado por la compañía Hyatt Hotels Corporation para sus 995 propiedades alrededor del mundo, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo toda la capacitación relacionada con la higiene, la seguridad y el bienestar, de forma que se garanticen estas medidas, tanto para clientes como para el personal del hotel. Esto se llevará a cabo tras la elaboración de un protocolo de medidas de seguridad, higiene y bienestar que certifique el estricto cumplimiento de estos procedimientos en todo el establecimiento hotelero. De esta forma, el ‘Hygiene Manager’ será quien supervise y garantice el cumplimiento del citado protocolo, tanto en habitaciones como en zonas comunes, restaurante, bufé, terraza, recepción, ascensores, cocina, etc., así como en fachada y parte trasera del propio edificio.
La persona que desempeñará este nuevo puesto, de máxima responsabilidad, trabajará mano a mano con la
directora general del hotel, Cristina Sacenón, así como con el equipo de recursos humanos, junto con los que
establecerá, en detalle, el protocolo para salvaguardar la salud y el bienestar de clientes, visitantes y empleados.
El objetivo primordial por el que el grupo hotelero, así como Hyatt Centric Gran Via Madrid, han decidido
implantar esta figura se debe “a la preocupación porque nuestros clientes disfruten de una experiencia segura,
cómoda y sin preocupaciones durante su futura estancia en el hotel, de forma que lo único en lo que tengan que
pensar sea en disfrutar la experiencia”, afirma Cristina Sacenón, que a su vez añade: “Es fundamental para Hyatt Centric Gran Via Madrid que estas medidas también se lleven a cabo dentro del equipo de profesionales que conforman el hotel, ya que nuestros empleados tienen el derecho de trabajar de forma segura, sin miedos y con la garantía de que su salud no corre ningún peligro”.
   EL 78% DE LOS CONSUMIDORES considera seguros los pagos electrónicos
UniversalPay analiza la seguridad de este tipo de pagos y la confianza que tienen comercios y consumidores en estas transacciones
La situación de confinamiento que vivimos provocada por el COVID-19, ha impulsa el ‘e-commerce’ y los pagos ‘online’ en los portales virtuales, así como los pagos con tarjeta en los establecimientos físicos que permanecen abiertos para reducir al máximo el contacto entre consumidores y vendedores. Por este motivo, desde UniversalPay, filial española de EVO Inc., entidad especializada en soluciones
de pago físicas y digitales, han analizado la seguridad de este tipo de pagos y la
confianza que tienen comercios y consumidores en este tipo de transacciones.
Según el informe *El futuro de los Pagos 2020, la confianza de los compradores en
los pagos electrónicos ha aumentado, y el 78,1% de los consumidores considera
seguros este tipo de pagos. De hecho, no dejan de aumentar las transacciones
digitales cada año, y sobre todo en las últimas semanas, donde la situación ha obligado
a numerosos comercios a adaptarse al canal ‘online’. El 81,4% de los encuestados utiliza más este tipo de canal de compra que hace unos años.
Además, la confianza es mayor entre los comercios, ya que más del 67% declaran no haber sufrido un fraude en 12 meses, casi 10 puntos porcentuales más que el año anterior. La seguridad es el servicio que más valoran los comercios en sus proveedores de medios de pago, por delante incluso de la atención al cliente, y también por delante de la fiabilidad y del precio competitivo. En este sentido, señala la compañía que los comercios se muestran proclives a ampliar las medidas de seguridad, con la implementación del CV2 o el 3D Secure, la tokenización y la biometría. Conscientes de que estos sistemas favorecen los pagos recurrentes, los fraccionamientos y los pagos ‘one click’, protegiendo además a los negocios del fraude de falsificación y de los ataques de datos, casi un 25% de los comercios encuestados planea implementarlos en los próximos meses. Además, el 63,4% reconoce que estas tecnologías son de vital importancia para el avance de la seguridad en el campo de los pagos.
Nota: Para la elaboración del Informe “El futuro de los Pagos 2020” se han sondeado 1.300 comercios físicos y plataformas ‘online’, en su mayoría pymes del sector servicios de todo el país, y se han realizado encuestas a más de 500 consumidores de entre 18 y 65 años durante el último año.
      El Zumo de manzana EL GAITERO es natural y refrescante
Una bebida ideal tanto para niños como para aquellos que prefieren no beber alcohol, en formato lata.
Su versatilidad permite degustarlo solo, en combinados y cócteles
Refrescante, natural y muy apetecible es el Zumo de manzana El Gaitero (www.sidraelgaitero.com). Este producto tiene una esencia muy auténtica: 100% zumo, sin conservantes y sin azúcares añadidos. Por eso es una bebida ideal para niños y también para aquellos que prefieren no beber alcohol.
El zumo de manzana El Gaitero es ideal, no sólo degustado solo, sino también como compañero de destilados como el vodka o el ‘whisky’, además de como ingrediente de cócteles, como el ‘Appletini’.
Además, el zumo de manzana El Gaitero cuenta con un formato lata, lo que permite que su contenido se enfríe mucho más rápido, pudiéndose disfrutar en cualquier momento y lugar.
En su nota de cata presenta un color dorado transparente, con un aroma que anuncia un sabor fresco, cítrico y con recuerdos a frutas, que en el paladar se revela ligeramente ácido, fresco y afrutado.
El Zumo de Manzana El Gaitero se puede comprar en supermercados Alimerka, MásyMás y tiendas de alimentación y, también se puede pedir ‘online’ en el email tiendaonline@gaitero.com y lo recibes directamente en casa.
      



































































   9   10   11   12   13