Page 71 - Revista Bar Business 134
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                 Uno de sus lanzamientos más innova- dores por su decoración es ‘Shabby Chic’, cuyas piezas dan la sensación de que están fabricadas a mano, una de las tendencias de las últimas tempo- radas. En este caso, platos redondos, cuadrados, ovalados, cuencos, todos combinados entre sí para presentar originales tapas, aperitivos o para co- mida rápida. Sus ocho variantes están diseñados con tonalidades en colores grises y azules, con un efecto piedra desgastado que desvela el efecto de nostalgia del origen de lo natural. Sus diseños interpretan historias asociadas al arte ornamental asiático.
Entre las novedades que van lanzan- do periódicamente, la empresa destaca una de las colecciones que más éxi- to ha tenido por su uso intensivo. La popularidad de ‘Generation’ se debe en gran parte a su durabilidad, junto con un logrado diseño que es elegan- te y ofrece platos con ala lisa o con un delicado relieve. Estas piezas, unas de las estrellas de Guerrero Claude, se han convertido en las mejores aliadas de chefs de alta gastronomía pero tam- bién de restaurantes rústicos, clásicos, modernos o ‘vintage’. Y, sobre todo, en los grandes ‘catering’ y salones de ban- quetes que someten la vajilla a mucha tralla.
KLIMER
La empresa está dedicada a ofrecer so- luciones integrales de hostelería y res- tauración desde 1989 bajo el lema, que ha convertido en seña de identidad, de que todas sus vajillas cuentan con cin- co años de garantía, que suele ser tan fuerte que en Klimer la llama directa- mente “garantía de por vida”.
La compañía valora su nacimiento en unas pequeñas instalaciones y cómo con el paso del tiempo se ha converti- do en un almacén logístico que da ser- vicio a nivel nacional.
Las últimas novedades de la empresa son, en cuanto a vajilla y productos para vestir la mesa, las vajillas en mate y de aspecto rústico, sobre todo en to- nos ocre, que está siendo su apuesta en tendencias. También cuenta con todo tipo de tablas de madera para presentación y miniaturas para la mesa como los minibarriles para combos o pan, o los vasitos de acero inox.
Sus responsables destacan el dinamis- mo de la empresa pero sobre todo la
opción de dar una solución global para restaurantes, hoteles, ‘catering’ o cocte- lerías con una oferta que cubre todas las actividades, desde satisfacer a todas las necesidades de la cocina como las de la sala.
Nuestra clave es el equipamiento inte- gral y la búsqueda constante del pro- ducto más actual y novedoso del mer- cado.
Nuestro objetivo es la completa satis- facción del cliente, para ello, nos inte- gramos como un miembro más de su equipo, en el día a día, conociendo de primera mano sus necesidades y tra- tándolas como propias para conseguir el éxito del cliente que es sin duda el éxito de nuestra empresa.
TESCOMA
Esta empresa alicantina nació en 2002 con la clara voluntad de asumir una posición de liderazgo en el mercado mundial de la fabricación de utensilios de cocina. La compañía destaca su im- plicación con el desarrollo, la investi- gación y el diseño.
Sus principales principios estratégicos pasan por ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad a pre- cios asequibles, aplicar y desarrollar nuestros propios diseños de utensilios de cocina y promocionar la marca. Dentro de su catálogo, hay que desta- car la vajilla ‘Living’, de porcelana y muy excepcional por sus formas orgá- nicas y el esmalte reactivo. Combina
Foto cedida por Tescoma
de forma exclusiva estilos de come- dor rústicos y modernos para abrir un abanico muy variado tanto en formas como en colores, algo natural en esta colección.
Tescoma ha apostado igualmente por el diseño vanguardista con las bande- jas ‘Glance’ que sirven tanto para ser- vir como para transportar alimentos y con sus platos de pizarra ‘Grandchef’ disponibles en varios tamaños.
Su colección ‘Emotion’ ha recogido igualmente una tendencia en el merca- do actual: el tacto diferenciado de los productos. Las diferencias en formas, colores y diseño bajo el esmaltado dan a cada producto un tacto único.
Lola Campoamor
   Foto cedida por Klimer
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