Page 35 - Revista Bar Business 134
P. 35

                   ofreciéndose a la clientela, con esta co- laboración, un servicio de alta comida sana con ingredientes eco de la mejor calidad y en un formato rápido e infor- mal. Desde el desayuno hasta la cena estarán servidos en el nuevo ‘lobby’ de Chueca Petitpalace Hotelity convirtién- dolo así en el nuevo lugar de referencia del barrio. “Cuando decidimos remode- lar este hotel tuvimos claro que quería- mos que el área de Alimentación & Be- bidas lo gestionara un tercero, por dos razones. La primera, para construir mar- ca, la selección de un ‘partner’ con una marca reconocida y consolidada nos ayuda a posicionar y construir nuestra nueva marca ‘Hotelity’. Y, la segunda, porque nuestra operativa es muy com- pleja y nos obliga a centrar todos nues- tros esfuerzos en deleitar a nuestros clientes, incorporar a un socio con ex- periencia y solvencia en el área de F&B nos permite mejorar nuestro servicio sin añadir complejidad a nuestra operativa”, detallan desde Hotelatelier.
Asimismo, cabe apuntar, que el ‘restay- ling’ que ha comenzado por las áreas comunes, tiene previsiones de exten- derse a los pasillos y las habitaciones del hotel. Habitaciones que se dividen en dobles, dobles superiores, cuádru-
Foto cedida por el Hotel Chueca Petitpalace Hotelity
Foto cedida por el Hotel Chueca Petitpalace Hotelity
ples y quíntuples, sumando un total de 58, distribuidas en seis plantas más la recepción, según detallan desde Hote- latelier.
Una compañía con una exitosa visión: “Somos personas que cuidamos de per- sonas y este “mantra” lo aplicamos tanto a las personas que vienen como a nues- tros equipos.
Todas y cada una de las decisiones que tomamos pasan por tener siempre a nuestro cliente en el centro de nuestra visión”, mencionan desde esta operado- ra de Petitpalace Hotelity, que tiene un ’portfolio’ en expansión y que eng- loba también otras marcas como son: Icon Hotels, Hoteles San Agustín, en Perú, y Groovie Hotels. “A su vez, esta- mos trabajando en una marca para ope- rar apartamentos turísticos”, señalan.
En nuestro país, Hotelatelier agrupa una cartera de 35 hoteles propios repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevi- lla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga. “Desde Hotelatelier tenemos claro que lo fundamental está en identificar, asentar y amplificar el modelo de rela- ción que queremos tener con nuestros clientes. Basándonos en ese modelo definimos la promesa y la experiencia de marca. Es cierto que hay ‘insights’
del cliente que tenemos en cuenta y que a veces transcienden a nuestro sector... como la preocupación del usuario por la sostenibilidad o la nece- sidad de integrar la tecnología en todos los procesos o la transparencia en la gestión de RRHH. A todo ello respon- demos reformulando nuestras marcas e incorporando soluciones a todos esos ‘insights’ a través de proyectos trans- versales para todas las marcas, pero siempre desde el modelo de relación con nuestro cliente. Por ejemplo, es- tamos poniendo en marcha diferentes acciones para minimizar nuestro im- pacto medioambiental”.
Marta de la Peña
Fotos cedidas por Hotel Chueca Petitpalace Hotelity
CARNET de identidad
    Foto cedida por el Hotel Chueca Petitpalace Hotelity
CHUECA PETITPALACE HOTELITY
C/ Hortaleza, 3 28004 Madrid
Tel.: 91. 521 10 43 www.petitpalacechueca.com



















































































   33   34   35   36   37