Page 32 - Revista Bar Business 134
P. 32

                    La competitividad del sector hotelero
De izquierda a derecha
Javier Pérez Jiménez, director general de VP HOTELES; Carlos González Muñoz, director comercial de Hoteles Urbanos en IBEROSTAR; Guillermo Pérez Palacios, director general de PANORAM HOTEL MANAGEMENT y Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella
Los datos turísticos y hoteleros de Madrid crecen y la ciudad responde bien a las peticiones de los clientes acerca de nuevas experiencias personalizadas en hoteles comprometidos con la sostenibilidad y que les aporten un plus. Hay que apostar por el talento en un marco de incremento tecnológico
HOTELERÍA BUSINESS
 La capital española y sus alrededores es un destino buscado. Y, de consecuencia, la oferta hotelera crece. Pero, ¿cómo diferenciarse y poner en valor los atributos de cada estruc- tura, satisfacer al huésped e incluso ir por delante de las
necesidades del mismo y fidelizar al cliente?, ¿cuál es el nuevo perfil dominante en las expectativas de la clientela?, ¿qué papel representa la digitalización?, ¿cómo nos sumamos y adaptamos esa tecnología sin dejar atrás el factor humano?, ¿qué rol deberá asumir el equipo ante esa transformación digital?
Estas son cuestiones que fueron objeto del orden del día del Gran Debate Hotelero Madrid, organizado por el Grupo Vía, en el que expertos hoteleros analizaron el futuro turís- tico de Madrid y los retos a los que se enfrenta el sector el pasado mes de octubre.
En el acto, celebrado en el Hotel Meliá Castilla, participa- ron Javier Pérez Jiménez, director general de VP Hoteles; Carlos González Muñoz, director comercial de Hoteles Urbanos de Iberostar; Guillermo Pérez Palacios, direc-
32 BAR BUSINESS
BAR
























































































   30   31   32   33   34