Page 30 - Revista Bar Business 134
P. 30

                  Foto cedida por el Hotel Sofía Barcelona. Oasis Wellness. Spa
 Foto cedida por el Hotel Sofía Barcelona. Infinity
 Foto cedida por el Hotel Sofía Barcelona. Impar
 Foto cedida por el Hotel Sofía Barcelona. Be So
La frivolidad, por último, se apodera de nuevo del plan tanto en el bar del ‘hall’, con su imponente barra redonda y su cóctel secreto, como en Zuu, un club situado en la planta inferior ambienta- do con telones, muchos dorados y un ‘show’ musical a la hora de la cena.
TODO AL DETALLE
DE LA MODERNIDAD Pocos hoteles de este volumen pueden presumir de cumplir con un combo que aúne confort, diseño y alto nivel en detalles. Hablamos de 465 habita- ciones y ‘suites’, lo que no ayudaría a dotar a cada estancia de un toque re- dondo. Pero así es en el hotel Sofia. El detallismo pormenorizado no es gratui- to, sino que se rinde al mismo diseño. La domótica de última generación es ciertamente intuitiva, lo que se agrade- ce. Los acabados son impecables, con unos materiales que lucen por sí solos. La grifería del baño, las toallas de todo tamaño y textura según las necesida- des, la carta de almohadas de fantasía, los ‘amenities’ de baño Natura Bissé... Ya se puede escrutar con lupa, que la
habitación no tiene defectos.
Pero para los que no se conforman con este nivel de exigencia, el hotel facilita la opción de pertenecer al club privado Wish y así lograr la misma perfección. Los deseos del huésped reconocidos por una atención personalizada dispo- nible en las 18 ‘suites’ más exclusivas del Sofia, en su parte más alta, las plan- tas 17 y 18. Espera allí un ‘lounge’ pri- vado para una copa con vistas de vér- tigo. Entre los servicios As You Wish: acceso al citado ‘lounge’ de coctelería y piscolabis, ‘wifi’ móvil por la ciudad, ‘amenities Premium’ y hasta ‘personal assistants’ 24 horas los siete días de la semana y servicio de mayordomía Mr. RightNow.
De entre todas las ‘suites’, sobresale la ‘Best Wish’, una habitación de va- rios ambientes, y la Wish Granted, un ‘penthouse’ de 300 m2.
Miguel Ángel Palomo
Fotos cedidas por el Hotel Sofía Barcelona
CARNET de identidad
  HOTEL SOFIA BARCELONA
Plaça de Pius XII, 4 08028 Barcelona Tel.: 93. 508 10 50 www.sofiabarcelona.com




















































































   28   29   30   31   32