Page 28 - Revista Bar Business 134
P. 28

                 JUGAR a la perfección
Fuera del circuito turístico de Barcelona, el hotel Sofia se desmarca también por su impresionante presencia. Un rascacielos lleno de lujos, sorpresas gastronómicas y un sinfín de detalles de alto confort
 La elección de un hotel es multifactorial. Por eso no siem- pre a un establecimiento le resulta fácil cubrir todos los perfiles, las expectativas o los deseos. Se suele imponer una única personalidad concreta, ajustada a un tipo de
cliente. Sin embargo, hay hoteles que son capaces de ampliar su tarjeta de visita y salir airosos. ¿Un hotel de negocios y al mismo tiempo de teatralización ‘lifestyle’? No hay por qué ser gris o aburrido si la función es acoger un congreso o simple- mente recibir a un huésped que está de paso sin más compa- ñía que la de su maletín. Además, si los modelos de viajeros van cambiando, los hoteles no deberían quedarse atrás. Han
Foto cedida por el Hotel Sofía Barcelona. ‘Lobby’
de adaptarse. Y justo el hotel Sofia ha sabido encontrar ese punto intermedio que cumple con intereses compartidos. Un hotel ‘business’ y un hotel para divertirse o para salir por la ciudad sin ni siquiera tener que dejar el edificio. Menudo logro para el que sus promotores definen como resort urbano, un hotel que regresó a la Avenida Diagonal de Barcelona con la aspiración de convertirse en un punto de encuentro social. Es- tilizado hasta lucir como un cinco estrellas Gran Lujo, el Sofia es capaz de envolver al huésped en un halo de sofisticación. Hay cosas que funcionan bien en el hotel. Esa búsqueda de exclusividad, de hacerle las cosas fáciles al recién llegado e
 28 Bar Business
H O T E L E S BUSINESS
                       BAR


























































































   26   27   28   29   30