Page 20 - Revista Bar Business 134
P. 20

                 Artbo, 50 años de pasión
El mundo de la pastelería-panadería, de la degustación, del ‘catering’ y de los platos preparados es el ‘leitmotiv’ de los establecimientos Artbo, con una filosofía centrada en la satisfacción del consumidor: “Tu deseo, nuestra pasión”
 Medio siglo de vida entregados a deleitar el paladar del consumidor con sus productos artesanales de carácter dulce y salado. Una maestría y experiencia que se deja sentir en cada bocado, un bagaje que envuelve toda la oferta de Artbo desde hace 50 años. Hablamos con los propietarios de esta cadena de establecimientos ubicados en la provincia de Barcelona, en Sabadell y Sant Quirze.
“Artbo es una empresa familiar dedicada a la elaboración ar- tesanal y venta de productos de pastelería, panadería, bom- bonería y platos preparados. Fundada en 1969 por Ignacio Bosser y Ma Teresa Armengol, actualmente contamos con un obrador central, con secciones independientes para cada línea de elaboración, 4 establecimientos de venta de pastelería, panadería y degustación, y 1 establecimiento de venta de pla- tos preparados, todos en Sabadell y Sant Quirze.
Formamos parte de esta empresa los 4 hijos de los fundadores, 2 yernos y un equipo de profesionales con larga trayectoria en ella”.
¿Cuál es la filosofía de Art Bo? ¿Y cuáles sus valores aña- didos?
“El mensaje que acompaña a nuestro logo es: “Tu deseo, nuestra pasión”. Focalizamos todo nuestro esfuerzo en ofre- cer buen producto, pero desde la pasión por nuestro oficio. Somos artesanos y tenemos claro que sin esta pasión es impo- sible mantener una gama de producto de calidad y actualizada. En nuestra oferta, buscamos la combinación de la experiencia ineludible del producto tradicional con la innovación de la pastelería y panadería actual”.
¿Cuáles son las líneas de negocio de Art Bo?
“Trabajamos en 4 líneas de negocio: Pastelería-Panadería, De- gustación, Catering y Platos preparados. El origen de Artbo es la pastelería confitería y con el tiempo fuimos ampliando nuestra oferta en panadería hasta llegar hasta las 20 varieda- des de pan que elaboramos actualmente. Por cierto, este año hemos sido uno de los 5 finalistas como Mejor Pan de Payés
 20 BAR BUSINESS
        LOCALES BUSINESS
               Foto cedida por Artbo
BAR






















































































   18   19   20   21   22