Page 10 - Revista Bar Business 134
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                   ROuGIé, ahora “Sin Antibióticos”
la Cooperativa agríCola FranCesa rougié Ha anunCiado el lanzamiento
“sin antiBiótiCos” para todos sus ‘Foie gras’ Y ‘magrets’ Crudos FresCos. desde 2014, rougié traBaja en el uso de mediCinas alternativas Como la Fitoterapia, los proBiótiCos Y los aCeites esenCiales Con el Fin de FortaleCer naturalmente las deFensas inmunitarias de sus patos
Foto @ de Cali Bibang
   Rougié ha anunciado en París el lanzamiento “Sin Antibióticos” para todos sus ‘Foie
Gras’ y ‘Magrets’ Crudos Frescos.
Desde 2014, la cooperativa agrícola fundada en 1875 en Cahors (Francia) trabaja en el uso de medicinas alternativas como la fitoterapia, los probióticos o los aceites esenciales, con el fin de fortalecer naturalmente las defensas inmunitarias de sus patos y reducir así el consumo de antibióticos.
En la actualidad, Rougié cuenta con una red de 541 granjas familiares en Francia, de las cuales el 75% lleva más de 10 años trabajando con esta prestigiosa casa. El 100% de los ‘Foie Gras’ y ‘Magrets’ Crudos Frescos de Rougié son elaborados con patos criados sin tratamiento antibiótico desde el nacimiento, lo cual está certificado por el Grupo Bureau Veritas.
Rougié prosigue en su expansión internacional con innovaciones y lanzamientos de nuevos productos, enfocados en seguir inspirando a los chefs de España y del mundo entero con productos de excepción como ‘Foie Gras’, Carne de Pato, Terrinas & Rilletes, Bogavante y Ayudas Culinarias.
 LA HAMBuRGueSeRíA más bonita del mundo
neW York Burger moraleja green Ha resultado ganador en la xi ediCión
de los prestigiosos restaurant & Bar design aWards en la Categoría
mejor diseño en superFiCies de interior a nivel internaCional. tamBién Ha sido Finalista en diseño de restaurante e iluminaCión a nivel europeo
El último establecimiento que new York Burger ha abierto en el centro comercial
Moraleja Green ha revolucionado el sector de las hamburgueserías y ha conseguido tres
nominaciones en los prestigiosos premios Restaurant & Bar design, alzándose con el
galardón al Mejor diseño en superficies de interior a nivel internacional.
Estos premios, en los que participan más de 70 países, reconocen los mejores diseños de
restauración del mundo y cuentan con un jurado internacional compuesto por arquitectos,
interioristas, decoradores y hosteleros.
El estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular ha sabido plasmar en el local la
esencia y los valores de la familia New York Burger, creando diversos espacios que trasladan
al comensal al Nueva York más moderno e industrial pero con guiños cosmopolitas y elegantes. El espíritu americano está muy presente en la cocina vista,
en los ventanales que captan la luz natural combinados con neones y en los suelos y paredes en piedra y ladrillo visto. El local, de 300 m2, cuenta también
con una zona más íntima con un estilo más sofisticado, con tonos claros y una iluminación tenue.
El eslogan de la casa, “Brasa, Madera y Humo”, ha sido la inspiración para la impresionante instalación de trigo colgante en ocres y dorados, que junto al juego de luces que decoran una pared con el nombre del local, captan la atención nada más traspasar el umbral.
New York Burger lleva desde 2009 ofreciendo hamburguesas ‘gourmet’ auténticas y carnes ahumadas, y ahora ya cuenta con cinco sedes en la capital.
Los locales ofrecen tanto el servicio de ‘take away’ como de reparto a domicilio.
     OBJeTO de degustación OBJeTO de deGuSTAcIón
 rémY martin realizará Hasta Finales de año unas exClusivas Catas sensoriales llamadas ‘opulenCe revealed’ para revelar los aromas Y saBores de rémY martin xo Fine CHampagne. la primera Ha tenido lugar en madrid, en el gran Hotel inglés
El prestigioso coñac Rémy Martin, que se halla en el ‘portfolio’ de la empresa Amer Gourmet, ha inaugurado en Madrid a finales de octubre la celebración de las denominadas ‘Opulence Revealed’, unas exclusivas catas sensoriales diseñadas para descubrir los aromas y sabores de Rémy Martin XO Fine champagne a través de la experiencia de los asistentes. Las catas se extenderán por diversas ciudades españolas hasta finales del presente año, las cuales confirman la excelencia del coñac Rémy Martin XO y revelan la opulencia y el ‘savoir faire’ de la Maison Rémy Martin.
El Gran Hotel Inglés de la capital acogió la primera cata experiencial, conducida por Ramón Quesada, director de ‘marketing’ de Rémy Martin en España, en la que los invitados pudieron se deleitaron con más de
40 ingredientes ‘gourmet’ que revelaban los espectros de los aromas y los sabores del coñac para entender su esencia. Un coñac complejo, de múltiples aromas a frutas de finales de verano, flores como el jazmín, chocolate, vainilla o roble, y especias. La expresión perfecta de la opulencia en el paladar con sabores maduros a ciruelas jugosas, naranjas confitadas, con un toque de avellanas y canela. Como contrapunto final, un Parmigiano Reggiano de 24 meses de envejecimiento permitió a los invitados sumergirse en la pura esencia de Rémy Martin XO.
Este producto se elabora con los mejores ‘eaux-de-vie de los ‘crus’ más exclusivos de la región francesa de Cognac: Grande y Petite champagne, dando como resultado un coñac persistente, refinado y opulento.
    
































































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