Page 39 - Revista Bar Business 125
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                                                                                                 se han presentado unos formatos ‘mo- noporción’ de 10 ml sin gluten en tres variedades de salsas: mayonesa, kétchup y mostaza, porque evitar las mer- mas de producto y el control de los costes se torna imprescindible.
Ahora la novedad reside en que la re- ceta es sin gluten; una fórmula elabo- rada también con ingredientes de gran calidad como los huevos de gallinas camperas y tomates cultivados de for- ma sostenible. Unos productos que se presentan en un ‘packaging’ individual en sobre ‘monoporción’ en cajas de 198 unidades.
LAS INNOVACIONES
DE KNORR Recientemente, Knorr ha presentado unas Súper Ensaladas. Se trata de mezclas deshidratadas de súper ce- reales, semillas y verduras 100% na- turales. Fuente de proteínas y fibras vegetales, que son ideales para crear atractivos platos nutritivos con facili- dad de preparación. Su modo de em- pleo es el siguiente: verter el producto en un bol, añadir agua hirviendo, re- mover y tapar dejando que se rehidra-
te durante 20 minutos.
Igualmente, se han lanzado los Adere- zos Líquidos Knorr. Con estos pro- ductos se pueden conseguir sabores intensos y concentrados para balan- cear y redondear el sabor de las rece- tas. Estos aderezos están desarrollados por chefs de la compañía con una tec- nología única y patentada a nivel mun- dial, que aporta más sabor con menos sal, obteniéndose sabores intensos y concentrados en pocos segundos.
Estos Aderezos Líquidos Knorr están disponibles en las variedades: Cítrico, ‘Smoke’ (ahumado) y ‘Umami’ y no contienen gluten, ni lactosa, ni conser- vantes, ni colorantes artificiales, y son aptos para personas vegetarianas.
Otra de las novedades es la Nueva Gama Asiática Knorr, con la que se pueden preparar platos 100% asiáticos y de tendencia de un modo rápido y sencillo o dar un toque asiático y crea- tivo a recetas tradicionales. Esta gama cuenta con la Salsa Teriyaki Knorr hecha con ‘mirin’ japonés e inspirada en la genuina receta nipona del ‘te- riyaki’; y con la Salsa Sweet Chili Knorr, que otorga una nota de pican- te dulce a los salteados, ‘woks’, salsas caramelizadas, ‘dips’, salsas frías, vina- gretas y lacados.
También se hallan en el mercado la Leche
de Coco Knorr
que es muy ver-
sátil tanto en la cocina asiática como en la me- diterránea y en postres. Asimis- mo, la Pasta de Curry Rojo Knorr se pre- para con hierbas
Azotea Forus Barceló (Mercado
y especias frescas tailandesas y agrega un toque picante ideal para sopas, gui- sos, marinados, salsas frías, ‘dips’ y sal- teados. Además de la Salsa Agridulce Knorr y la Salsa de Curry Amarillo Knorr.
LA MÁQUINA DE POSTRES SOFT DE CARTE D’OR Carte d’Or es otra de las marcas del amplio ‘portfolio’ de Unilever Food Solutions y presenta la Máquina de Postres Soft que concilia sencillez y creatividad con los postres Carte d’Or. De esta manera, eligiendo uno de esos postres y preparándolos en la máquina, la clientela de un estableci- miento de hostelería tendrá siempre a su disposición nuevas creaciones dul- ces y personalizadas. Además ofrece la opción de servir un postre helado asequible, y evita el desperdicio de
producto.
Presenta múltiples aplicaciones en pos- P
tres como la ‘Panna cotta’, el ‘Tiramisú’, el ‘Cheesecake’, la ‘Crema catalana’ o las ‘Natillas’.
Marta de la Peña
Fotos cedidas por Unilever Food Solutions
                               Bulgur con mango especiado
Quinoa y verduras baby glaseadas
                 












































































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