Page 70 - Revista Bar Business 125
P. 70

                 Foto cedida por Paşabahçe Cam
Paşabahçe Cam ha tratado siempre de satisfacer las nece- sidades de los profesionales de la hostelería y restauración creando una gama de más de 20.000 referencias que exporta a 140 países.
Entre las novedades que ha lanzado este año resalta su apuesta por copas y vasos para cerveza, vino y ‘mixología’ para la hostelería y la restauración, mientras que para el ho- gar se han focalizado en el comedor, la cocina y los rincones de los salones.
Su nueva línea ‘Amore’, donde resaltan las copas para el champán y el vino, será una de las colecciones indispensa- bles en los días especiales y en las celebraciones fuera de casa, según destaca la compañía, gracias a su cuerpo con una línea elegante y un tallo que acaba en un elegante ani- llo para etiquetar nombres.
Otro de los lanzamientos es la colección ‘Icónic’, que in- cluye vasos de vástago, jarras de tres tamaños y recipientes sin vástago en dos capacidades. Esta línea está distribuida tanto para el hogar como para las hostelería y destaca por su diseño elegante y sencillo.
En 2019, Paşabahçe Cam ha optado también por ampliar algunas de sus colecciones más exitosas, como ‘Timeless’, que ahora incluye nuevos tamaños y formas: copas flauta de ‘champagne’, copas de vino de tallo corto y la nueva copa sin tallo apilable en tres tamaños distintos que puede con- vertirse en lo más buscado para la restauración puesto que permite ahorrar espacio en su almacenaje. ‘Timeless’ cuenta también con un nuevo set de ‘whisky’, de dos copas y un plato de aperitivo.
Como ya hemos explicado antes, la ‘mixología’ ha sido uno de los focos en los que se ha centrado Paşabahçe para am- pliar su ‘portfolio’, y en este caso, con una premiada línea: ‘Elysia’. Ganadora del Premio de Diseño Alemán 2019. Se trata de un modelo de cristal tallado para cócteles y vi- nos, además de un juego de ‘whisky’.
En un año con grandes lanzamientos, la empresa ha amplia- do a su vez colecciones ya asentadas en el mercado como ‘Amber’, que se ha enriquecido con vasos de dos nuevos tamaños sin tallos para vino blanco y tinto, una copa flauta de champán y vasos de cerveza.
EXPORTCAVE
La empresa Exportcave distribuye algunas de las marcas más conocidas del sector de la cristalería, como Giona Premium Glass, que surgió con el objetivo de satisfacer una demanda que existía en el mercado: la necesidad de crear una gama de productos elegantes y profesionales especialmente diseñados para el servicio de la coctelería y combinados.
Su minucioso estudio les ha llevado a unir en perfecta ar- monía, capacidad, dimensiones y resistencia, aspectos clave que han originado una línea de productos muy valorada entre los más exigentes, pero manteniendo una estética mo- derna y actual.
El catálogo de Giona está dividido en vasos, copas de cóc- tel, copas para combinados y copas de vino, elaboradas con un material de altura, cristalino y empleando un exigente sistema de fabricación que garantiza la calidad de acabado de todos sus diseños.
Para este año, la marca ha incorporado numerosas noveda- des: hay varios vasos de colores, nuevas copas de cóctel,
            70 BAR BUSINESS
Foto cedida por Exportcave




















































































   68   69   70   71   72