Page 20 - Revista Bar Business 125
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                   Otra especialidad que proponemos es el postre ‘Bounty’, totalmente crudo, sin azúcares, solo contiene coco y cacao; y a la gente le gusta mucho cuando lo prueba.
Tenemos postres saludables que incluso la gente con diabe- tes u otras patologías pueden consumir”.
A nivel líquido, todos estos atractivos y nutritivos platos que ofrecen, ideales también para los más pequeños, se pueden acompañar con diversas bebidas que preparan al instante en el restaurante. “Por ejemplo, ofrecemos zumos 100% natu- rales y hechos en el momento. No tenemos fruta congelada ni zumos hechos por la mañana. Utilizamos fruta fresca de temporada. También tenemos ‘smoothies’ de fruta y verdura y leche de almendra, que la hacemos nosotros, tiene un 25% de almendras, no lleva azúcares y es totalmente natu- ral. Estos ‘smoothies’ exaltan las propiedades de la comida. También tenemos infusiones biológicas.
Asimismo, contamos con vinos biológicos y cervezas arte- sanales locales. Tenemos una cerveza con tuno indio, que es un cactus de Canarias con propiedades antitumorales y antienvejecimiento. Esta cerveza presenta un color rosa”. Todas estas propuestas gastronómicas se pueden degustar tanto para comer como para cenar. “Abrimos todos los días de la semana desde las 12.00 hasta las 23.00 horas”, detalla Mariano Marino.
Junto a la actividad de restauración, se contemplan una serie de servicios ‘healthy be good’, programas para cambiar el estilo de vida de las personas, que han sido ideados por Ma- riano Marino y con los cuales sigue a profesionales, clientes y atletas desde hace años. Estos programas se organizan en la isla Canaria en una villa de lujo, pero también en casas particulares e incluso en hoteles de prestigio, combinando vacaciones saludables con una formación muy estudiada y ‘ad hoc’ para cada cliente, garantizando resultados en una semana y permitiendo a los huéspedes poder aplicar los conceptos adquiridos de un modo eficaz en sus hogares una vez finalizadas sus vacaciones. Diariamente se realiza actividad física personalizada, de tipo aeróbico y anaeró- bico, ejercicios técnicos y funcionales en espacios ricos de energía como a la orilla del mar, en el campo o en parques. Además, se presta atención a la respiración y a la medita-
ción. Todo ello ligado a una alimentación ‘healthy’ y a me- dida ofrecida por el restaurante. Igualmente, se impartirán lecciones de educación alimentaria y de cocina sana propor- cionadas por los chefs del proyecto, así como instrucciones para saber leer las etiquetas de los productos y aprender a adquirirlos en las pequeñas y grandes superficies.
‘Healthy Be Good’ acaba de llegar y ya tiene grandes pla- nes de expansión. Quiere ser una referencia en el modo de comer sano y saludable en el mundo de la restauración. Por ello, el proyecto estará presente en todo el planeta con lo- cales de hostelería y con programas (HND) integrados para cambiar el estilo de vida de las personas mejorando su sa- lud. Incluso podrá ampliarse a otros sectores que protegen el ambiente y la salud como transportes, construcciones, gimnasios, energía, hoteles, etc.
Un crecimiento que tienen previsto llevar a cabo a través de la fórmula del ‘franchising’. “Nuestro objetivo es abrir una franquicia, damos a los inversores la posibilidad de invertir en un negocio nuevo, diferente y que satisface las exigen- cias del momento. No queremos tener demasiados locales de propiedad, dos o tres; el segundo estamos pensando en abrirlo en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente, ya te- nemos contactos en Montecarlo y en Italia, siendo nuestro objetivo llegar a estar presentes en todo el mundo”, explica Marino, quien a su vez manifiesta: “Quien invierte en este proyecto de restauración compra también un proyecto de estilo de vida a través de los citados programas”.
Salud, placer, bienestar y enseñanzas para saber vivir mejor, ¿qué más se puede pedir?
María Concepción Escribano
Fotos cedidas por ‘Healthy Be Good’
CARNET de identidad
  20 BAR BUSINESS
RESTAURANTE HEALTHY BE GOOD
Avda. Tomás Roca Bosch 35130 Puerto Rico de Gran Canaria Tel.: 680 25 40 33




















































































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