Page 61 - Revista Bar Business 125
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                 Sin estridencias a la vista de los clientes, los cócteles que se crean en Death & Co. llevan en su interior la mayor de las tecnologías en cuanto a la preparación se refiere, pero la sencillez en la presentación así como en las decoraciones que emplean, las cuales representan y valorizan algún ingrediente del mismo, son rasgos distintivos.
El ‘head bartender’ de este templo ‘mixológico’ nos señala que una de las tendencias que manejan es la de dar protagonismo al espirituoso estre- lla del cóctel, creándose un cóctel ‘ad hoc’ para resaltar ese destilado. Pre- cisamente, es lo que está realizando en el Gran Hotel Inglés, una carta de cócteles a medida con Seagram’s. “Lo que he intentado ha sido resaltar el sabor de Seagram’s y alrededor de eso he creado ocho cócteles diferentes para atender a los variados paladares y los diversos gustos de la gente. En la carta se pueden encontrar cócteles clásicos como el ‘Negroni’, ‘Martini’, ‘Manhattan’, a los que les he dado un ‘twist’ con diferentes ‘bitters’ y combi- naciones; y también otras creaciones más dulces y afrutadas, pero siempre teniendo el sabor de Seagram’s como protagonista, una ginebra clásica, limpia y fácil de mezclar”, manifiesta Matthew Belanger.
Se trata de unos “cócteles exclusivos y de edición limitada que se pueden disfrutar en el ‘pop up’ de miércoles a sábado desde las 17.00 hasta las 22.00 horas hasta el próximo 14 de abril. Les dejamos con estos cócteles para que vayan empezando a saborearlos. ‘Tuxedo # 1’ (Seagram’s Gin, Fino, Licor de naranja y absenta); ‘Negro- ni’ (Seagram’s Gin, vermú blanco, ‘bitter’ italiano y ‘eau-de-vie de fram- buesa); ‘Pendennis Club’ (Seagram’s Gin, licor de naranja, licor de albari- coque, lima y ‘bitters’); ‘Toro Bravo’ (Seagram’s Gin, Manzanilla, limón, or- geat, licor de hierbas y pepino); ‘Tro- pics’ (Seagram’s Gin, vainilla, furta de la pasión, ‘bitter’ italiano y lima); ‘Manhattan’ (Seagram’s Gin, cal- vados, vemú rojo, licor de hierbas y ‘bitters’; ‘Alexander’ (Seagram’s Gin, coco y crema de cacao); y ‘Raven- master’ (Seagram’s, cahaça, lima, licor de pera, eucalipto y soda).
Claudia Ruiz Fotos cedidas por Seagram’s New York Hotel
sección coctelería
   Death & Co (New York)
Gran Hotel Inglés
  Cóctel Ravenmaster
 


























































































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