Table of Contents Table of Contents
Previous Page  3 / 84 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 3 / 84 Next Page
Page Background

B

ar

B

usiness

3

C

omo un niño con zapatos nuevos nos sentimos al comunicarles que nuestra

revista Bar Business acaba de lanzar su nueva web. Un estreno esperado y

ansiado por todos, que camina acorde con los tiempos.

Si en nuestra web anterior, ya les veníamos informando cada mes de lo que se “cocía”

en el canal Horeca, sector al que nos dirigimos desde el nacimiento de Bar Business, allá

por la primavera del año 2004, con esta nueva página se establece una comunicación

aún más extensa y dinámica.

Extensa, porque las informaciones recogidas en ella no encuentran topes. Noticias de

actualidad de este mundo de la restauración y hostelería en su más amplia vertiente

tienen cabida en nuestro portal como por ejemplo aperturas de nuevos restaurantes,

hoteles, coctelerías, presentaciones de productos del campo del ‘food & beverage’,

nombramientos empresariales, andadura y evolución de cadenas de restauración y

hoteleras, análisis de dichos mercados de manos de consultoras y de las empresas

productoras, así como del sector de equipamiento para hostelería. Asimismo, hallarán

las tendencias de este canal, que tan rápido realiza sus movimientos, o informaciones

sobre eventos, ferias o fechas de interés de manifestaciones del sector, en nuestra sec-

ción de “Agenda”. Igualmente, verán sucederse entrevistas a cocineros del panorama

español y con progresión internacional, a propietarios y gestores de grupos de restau-

ración o de locales independientes, a directivos de grandes empresas o a profesionales

de la coctelería, que tan en boga se halla esta disciplina, a la que Bar Business dedica

también una importante sección en el interior de sus páginas cada mes con la pre-

sentación de prestigiosos ‘bartenders’ españoles e internacionales que transmiten las

tendencias por donde pasa este campo ‘mixológico’ y todo su ‘savoir faire’, así como

de locales de coctelería que nos cuentan los tipos de cócteles que son más aclamados

por una clientela ávida de ser sorprendida a cada sorbo y deseosa de vivir experiencias

completas y diferenciadoras.

Una web, que a su vez cobra gran dinamismo por la pluralidad de noticias e infor-

maciones, las cuales encuentran también movimiento en forma de vídeo. Precisa-

mente, y para comenzar, en nuestro apartado de vídeos podrán ver la historia del

café illy de la mano de illycaffè o del mundo del té de la casa Dammann Frères que

también comercializa la propia illycaffè en la península ibérica, la presentación de

locales punteros como Gymage Lounge Resort, de la Academia de Campari con de-

mostraciones formativas de coctelería y de la realización de cócteles por renombra-

dos profesionales como Giuseppe Santamaría o Luca Anastasio. Formación, en estas

presentaciones virtuales, que también encontrarán en la escuela House of Mixology

de Luis Inchaurraga.

En fin, de estas y de otras muchas cosas más podrán disfrutar si entran en nuestra web

(www.barbusiness.es

), a la que están invitados todos ustedes.

¡Feliz lectura y muchas gracias por su visita!

María Concepción Escribano

L

a nueva web

de Ba r Bus i ness

e d i t o r i a l