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the gooDs,

smoothies con más verdura que fruta

c

aLidad

p

ascuaL

entra

en

un

nueVo

segMento

con

La

priMera

gaMa

de

sMoothies

VegetaLes

deL

Mercado

con

MÁs

Verdura

que

fruta

. L

a

nueVa

Marca

nace

para

cubrir

Las

necesidades

de

un

consuMidor

cada

Vez

MÁs

preocupado

por

LLeVar

hÁbitos

de

Vida

saLudabLes

La nueva apuesta de

calidad pascual

marca un antes y un después en los casi 50 años del grupo, al entrar en una categoría inexplorada hasta la fecha, la de los ‘smoothies’ vegetales que, en el

último año, ha crecido un 49% en facturación y un 30% en penetración de hogares.

Según

Álvaro bernad

, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, “

the goods

nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa

en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un ‘superingrediente’, y donde la

principal ventaja es que The Goods contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas que existen

en el mercado. Todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar”.

La nueva marca de Calidad Pascual cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y

minerales de sus ingredientes (proceso HPP) y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto

para veganos e intolerantes al gluten.

The Goods cuenta con tres versiones: la variedad naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión,

el “superingrediente” jengibre y un toque especial de chile; la variedad roja, con remolacha, tomate, mango, manzana,

granada, el “superingrediente” bayas de ‘goji’ y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana,

chirivía, apio, pepino, el “superingrediente” té matcha y el toque único de espirulina y menta.

Como señala Bernad, The Goods ha logrado superar una de las principales barreras en el consumo de ‘smoothies’

vegetales donde la verdura predomina sobre la fruta: el sabor. “No solo estamos ofreciendo un producto saludable

que ayuda a completar la ingesta diaria de verduras y frutas, sino que lo estamos haciendo con un excelente sabor”.

viaJanDo en el tiempo

con Campari

c

aMpari

abrió

en

b

arceLona

eL

priMer

espacio

secreto

donde

se

coMbinan

coLores

,

sabores

,

Música

y

sorpresas

: ‘t

he

r

andoM

b

outique

’,

una

singuLar

reLojería

para

Viajar

en

eL

tieMpo

durante

cuatro

días

disfrutando

de

La

Mejor

cocteLería

Durante cuatro días, del 18 al 21 de octubre, ‘

the random

boutique

’ ha sido una singular relojería con un selecto catálogo

del tiempo, un espacio clandestino de la mano de

campari

que

se convirtió en el secreto mejor guardado de Barcelona. Los

privilegiados que consiguieron acceder, pudieron disfrutar de la

mejor coctelería mientras viajaban a través del tiempo.

Así, las mejores propuestas de ‘mixología’ se trasladaron

a cuatro épocas diferentes: los dorados años 20 con los

clásicos ‘

negroni

’ y ‘

americano

’ como protagonistas; los

“secos” años 30 con el entorno clandestino a través del

boulevardier

’; el tercer día se avanzó hasta los glamourosos

60, donde nació el popular ‘

campari orange

’; finalmente se

llegó a la actualidad con ‘

campari tonic

’, la propuesta más

refrescante.

Así, de la mano del icónico ‘bitter’, en esta singular experiencia,

se presentó el color y el sabor de lo inesperado de Campari

a través de su propuesta diaria de ‘mixología’, acompañada

de una combinación de música y sorpresas en directo,

ingredientes claves para disfrutar de un encuentro excepcional.

Para poder asistir a los eventos de Campari, es necesario

inscribirse y conseguir una clave de acceso, única e

intransferible. Los que consiguieron entrar no sabían a qué

época viajarían, con lo cual lo único que tuvieron que hacer

fue dejarse llevar a través del tiempo por esta fascinante

experiencia.

t e

s,

‘smoothies’ con más verdura que fruta

noveDaDes

en Bodega Otazu

e

L

equipo

enoLógico

de

b

odega

o

tazu

,

dirigido

por

j

osé

L

uis

r

uiz

y

asesorado

por

M

icheL

r

oLLand

,

ha

eLaborado

p

ago

de

o

tazu

c

hardonnay

con

c

rianza

2014,

un

Vino

bLanco

100% c

hardonnay

ferMentado

durante

siete

Meses

en

barricas

nueVas

de

robLe

francés

.

s

e

trata

de

La

segunda

añada

de

este

Vino

bLanco

de

aLta

gaMa

pago de otazi chardonnay con crianza 2014

es la nueva referencia de

bodega

otazu

. Fruto de la vendimia manual en octubre de 2014, se trata de un vino

fermentado en barricas nuevas de roble francés de distintos bosques y una posterior

crianza sobre lías de siete meses en las mismas barricas. Se color blanco amarillo pajizo,

presenta notas de fruta tropical sobre un suave fondo de tostados y en boca es denso,

con un final fresco y aromático, maridando perfectamente con platos como sopa de

pescado, paellas, pasta, verduras de temporada y pescaíto frito, pero también con

quesos curados, ‘foie’, ibéricos dulces y jamón ibérico.

El equipo enológico de Bodega Otazu, al frente del cual se encuentra

José luis ruiz

y que cuenta con el asesoramiento del afamado enólogo francés

michel rolland

, ha

elaborado por segundo año consecutivo este vino blanco de alta gama.

La etiqueta de Pago de Otazu Chardonnay con Crianza 2014 representa el

guardián i

, una de

las famosas esculturas del artista

xavier mascaró

que se encuentra expuesta en los exteriores de

la bodega navarra, una muestra más del compromiso de Bodega Otazu y de su director general,

guillermo penso

, de fusionar arte y vino.

voDKa ecolÓgico

y sin gluten

s

toLi

®

the V

odKa

Lanza

s

toLi

®

e

coLógico

y

g

Luten

f

ree

,

eL

priMer

VodKa

deL

Mundo

eLaborado

con

ingredientes

no

Modificados

genéticaMente

desde

su

recoLección

a

su

eMboteLLado

y

a

partir

deL

Maíz

MÁs

fino

. e

sta

nueVa

Variedad

de

VodKa

ecofriendLy

LLega

a

e

spaña

de

La

Mano

deL

g

rupo

V

arMa

stoli

®

the vodka

presenta

stoli

®

gluten Free

, el primer

vodka ecológico elaborado con un control total del proceso de

elaboración, desde la recolección de ingredientes no modificados

genéticamente hasta su embotellado. La casa

stolichnaya

demuestra

su firme compromiso con el Medio Ambiente y el desarrollo

sostenible a través de esta nueva variedad de vodka ‘ecofriendly’ que se

suma a su amplio ‘portfolio’. Stoli®Gluten free está ahora disponible para los

consumidores que padecen celiaquía, se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa

de Tambov, popularmente conocida en todo el mundo por la fertilidad de sus campos. Como resultado de

esta composición orgánica surge el único vodka ecológico y sin gluten del mundo. Durante su proceso de

elaboración, este vodka ha sido destilado únicamente tres veces para preservar la sutileza, textura y carácter de

este espirituoso. Así, Stoli® The Vodka presenta un producto de acuerdo con la normativa de la Unión Europea,

sin alérgenos ni ningún tipo de organismo genéticamente modificado.

Para disfrutar de un Stoli® Gluten Free perfecto, la casa aconseja mezclarlo con Stoli® Ginger Beer y zumo

de lima o bien con limonada. Stoli®Gluten Free llega a España de la mano del

grupo varma

, uno de los

líderes en la distribución de vinos y licores en España, con 75 años de historia y una amplia experiencia en la

distribución de primeras marcas de alta gama.