Previous Page  7 / 84 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 7 / 84 Next Page
Page Background

LO ÚLTIMO

en climatización

E

UROFRED

HA

PRESENTADO

EL

NUEVO

C

ATÁLOGO

DE

C

LIMATIZACIÓN

DE

F

UJITSU

,

CON

UNA

AMPLIA

GAMA

DE

SISTEMAS

TANTO

PARA

EL

ÁMBITO

DOMÉSTICO

COMO

COMERCIAL

O

INDUSTRIAL

,

CON

LO

ÚLTIMO

EN

EFICIENCIA

ENERGÉTICA

,

DISEÑO

,

TECNOLOGÍA

E

INNOVACIÓN

Fujitsu

, de la mano de

Eurofred

, presenta sus novedades para

2017. La amplitud de la oferta presente en el nuevo Catálogo de

Climatización permite encontrar el equipo adecuado para cada

necesidad ya sea en el ámbito doméstico, comercial o industrial.

Entre las múltiples novedades del nuevo catálogo, destacan en

el ámbito doméstico

Nocria X

, con un nuevo concepto de

distribución del aire, aportando la mayor experiencia en confort y

ahorro energético y el nuevo diseño para las unidades de pared

LMC

y

LLCE

, con líneas suaves y compactas desde cualquier ángulo de

visión.

En la gama comercial, destaca el nuevo

Black Cassette serie 3D

Airflow

, que ofrece un diseño de panel negro que se integra

perfectamente en la decoración de locales de ocio. La gama

Conductos Mini – Serie LA

tiene una profundidad de tan solo

45 cm, permitiendo su instalación en espacios estrechos, y el

sistema

Multisplit 5X1 & 6X1 – Serie 2-8

es la mejor solución

para climatizar varios ambientes, ya que permite combinar hasta 8

unidades interiores con una unidad exterior. Destaca también, por

su diseño compacto y peso ligero, el nuevo conducto

Inverter

alta capacidad

ACY 200-250 LHTA

, que permite separar la unidad

interior del ventilador y el intercambiador para facilitar temas de

instalación.

En climatización industrial, una delas grandes novedades es el nuevo

Airstage VRF J-IIIL

, adecuado para oficinas, hoteles y comercios de

mediano tamaño.

Eurofred distribuye marcas como

Fujitsu

,

General

,

Daitsu

,

Aquatermic,

ISA

,

Technoblock

y

Giorik

, entre otras. Los

equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica,

comercial e industrial, calefacción y Horeca) destacan por su

alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal

profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima

excelencia en productos y servicios.

‘EL MEJOR RON DEL CARIBE’

llega a España

R

ON

R

OBLE

V

IEJO

,

MARCA

LÍDER

EN

EL

SEGMENTO

DE

LUJO

EN

V

ENEZUELA

,

TRAE

A

E

SPAÑA

R

ON

R

OBLE

V

IEJO

U

LTRA

A

ÑEJO

,

UN

RON

SINGLE

VINTAGE

AÑEJADO

12

AÑOS

EN

BARRICAS

DE

ROBLE

AMERICANO

,

EX

-

BOURBON

’,

Y

EN

BARRICAS

DE

ROBLE

FRANCÉS

, ‘

EX

-P

EDRO

X

IMÉNEZ

Ron Roble Viejo

es el resultado de la unión de cinco amigos que, desde hace casi

dos décadas, se propusieron como objetivo elaborar “el mejor ron del Caribe”.

Entre ellos se encuentra el maestro ronero

Giorgio Melis

, que cuenta con más de

cincuenta años de experiencia en la elaboración de rones extraordinarios.

Ahora llega a España su ron más Premium:

Ron Roble Viejo Ultra Añejo

, elaborado

100% con melazas de caña de azúcar, su proceso de añejado es de 12 años sin

reposición de mermas y se lleva a cabo tanto en barricas de roble americano, antes

utilizadas para Bourbon, como en barricas de roble francés, empleadas previamente

para Pedro Ximénez. Ron Roble Viejo Ultra Añejo es un ron ‘single’ vintage (sin mezclas),

destilado en 5 columnas de destilación continua. El resultado es un licor complejo

y con carácter distintivo, de comienzo suave y con larga permanencia en boca,

ligeramente dulce, amaderado y con notas de frutos rojos, sarrapia y piel de naranjas.

Este ron para paladares exigentes ha sido distinguido con

Medalla de doble Oro

en la ‘

Madrid International Rum Conference

’ de este año

y consiguió la

Medalla de Oro

en el ‘

San Francisco World

Spirits Competition

’ en 2014.

Ron Roble Viejo es una marca líder en el segmento de lujo en

Venezuela donde, desde su lanzamiento en 2011, cuenta

con excelente reconocimiento y participación de mercado gracias

también a su otro producto estrella:

Ron Roble Viejo Extra Añejo

,

un ‘blend’ con añejamiento de entre 8 y 12 años en barricas de

roble blanco americano,

Medalla de Oro

en la ‘Madrid International

Rum Conference’ 2017, un licor robusto y con carácter, amaderado

y con notas de vainilla, canela y caramelo. Es excelente para

tomar solo o con agua gasificada, marida muy bien con tabaco

y chocolate.

Con una capacidad dedicada de añejamiento de hasta 6

millones de litros y de embotellado de hasta 10 millones de

cajas al año, además de Latinoamérica y España, Ron Roble viejo

está presente en mercados como el italiano y en los países

del Norte de Europa. Su objetivo es llegar a toda Europa,

manteniéndose en el segmento Premium, sin renunciar a una

calidad excepcional.

VIVIR EL VERANO

en La Moraleja

E

L

RESTAURANTE

TXOKO L

A

M

ORALEJA

INAUGURA

OFICIALMENTE

SU

NUEVA

TERRAZA

,

ASENTADA

EN

UN

AMPLIO

ESPACIO

VERDE

CON

UN

PEQUEÑO

HUERTO

DE

HIERBAS

AROMÁTICAS

Y

UN

GRAN

ESTANQUE

.

U

NA

CARTA

ESPECIAL

DE

AFTERWORK

Y

NOCHES

DE

MÚSICA

EN

VIVO

ANIMAN

LAS

VELADAS

MÁS

CALUROSAS

Instalado en el Soto de La Moraleja desde hace unos meses, el restaurante

TXOKO

La Moraleja

se ha convertido en un punto de reunión y un referente de impecable

gastronomía en la zona norte de Madrid.

Con la llegada del verano inaugura su nueva y bucólica terraza, alojada en el frondoso

y refrescante jardín, con una carta especial de ‘afterwork’ y noches de música en vivo.

La terraza cuenta con un pequeño huerto de hierbas aromáticas, así como con un gran

estanque que refresca las veladas más calurosas. Combinando áreas de mesas altas y

bajas a la sombra de grandes parasoles fijos, es perfecta para la celebración de todo tipo

de eventos y acciones especiales. Entre ellas, una carta especial de ‘afterwork’ disponible entre semana a partir de las 17.00 horas, para acompañar el atardecer

estival, con propuestas propias de la temporada. El programa se completa con dos miércoles de música en vivo al mes, para disfrutar de actuaciones privadas e

interactivas de artistas de flamenco, pop o melódica.

La cocina de TXOKO, abierto desde primera hora de la mañana hasta el inicio de la madrugada, arranca con deliciosos desayunos de bollería casera o tostas de

pan artesanal con jamón ibérico o huevos revueltos, cafés al gusto y una selección de tés ‘gourmet’ y zumos naturales, incluso con versión ‘détox’.

La carta del restaurante, inspirado en las sedes de las sociedades gastronómicas vascas, está confeccionada sobre el mejor producto de temporada, recetas

tradicionales y elaboraciones a la brasa en su gran parrilla vista, en la que se cocinan carnes y pescados de calidad y corte perfectos. La bodega incluye variedad

de espumosos y ‘txakolís’ de Guetaria y completa la exitosa propuesta del nuevo ‘place to be’ de La Moraleja.

B

AR

B

USINESS

7

L LTI

en cli atización