Previous Page  10 / 84 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 10 / 84 Next Page
Page Background

ORGULLOSO

de la capital española

L

ARIOS

12

CELEBRA

EL

‘W

ORLD

P

RIDE

M

ADRID

2017’

CON

UNA

EDICIÓN

ESPECIAL

DE

SU

BOTELLA

,

TIÑENDO

LOS

ARABESCOS

QUE

HABITUALMENTE

VISTEN

LA

MISMA

CON

LOS

COLORES

DE

LA

BANDERA

DEL

O

RGULLO

LGTB

Y

PONIENDO

LA

PARADA

DE

M

ETRO

DE

C

HUECA

EN

LA

PARTE

FRONTAL

,

ENTRE

OTROS

DETALLES

Con ocasión de ‘

World Pride Madrid 2017

’, la ginebra

Premium Larios 12

presenta su edición especial para acompañar a los asistentes a celebrar el

evento.

Larios 12 presenta un diseño exclusivo y tiñe los arabescos que habitualmente

visten su botella con los colores de la bandera multicolor del Orgullo LGTB.

La edición especial tiene como protagonista la conocida para de Metro de

Chueca en la parte frontal, el oso y el madroño están presentes en el lateral

de la botella, mientras que el Palacio de Cibeles y la icónica Puerta de Alcalá

aparecen en el fondo de la ilustración. De esta forma se destacan los lugares

más representativos de la capital, que en los días de la manifestación acoge

conciertos al aire libre, cultura, arte y fiestas.

Larios está orgulloso de Madrid y así lo transmite con esta nueva edición

especial de su ginebra. Por este motivo quiere compartir con la ciudad su

Espíritu Mediterráneo, acompañando a los asistentes en esta gran cita.

Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas

directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El proceso de destilación

comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por

tipología. A continuación se realiza una quinta destilación con flor de azahar, el

toque distintivo de esta ginebra con aromas a bayas de enebro salvaje, cilantro,

nuez moscada, raíz de Angélica y cítricos (limón, naranja del Mediterráneo,

mandarina clementina y tangerina, pomelo y lima).

La edición especial de Larios 12 para ‘World Pride Madrid 2017’ puede

adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.

HABLANDO

en rosado

L

A

M

AISON

V

EUVE

C

LICQUOT

AÑADE

UN

NUEVO

CHAMPAGNE

A

SU

COLECCIÓN

R

ICH

,

ESTA

VEZ

EN

VERSIÓN

ROSÉ

. R

ICH

,

LANZADO

EN

2015,

ES

EL

ÚNICO

CHAMPAGNE

PENSADO

PARA

TOMAR

CON

HIELO

Y

UNO

DE

LOS

INGREDIENTES

RECOMENDADOS

PARA

POTENCIAR

SU

SABOR

Conocida por su audacia e innovación, la

Maison Veuve Clicquot

pone a prueba una vez más su ‘savoir faire’ añadiendo un nuevo ‘champagne’ a

su colección

Rich

, esta vez en versión rosé.

Tras ele lanzamiento en 2015 de Rich, el único ‘champagne’ pensado para tomar con hielo y un ingrediente,

Veuve Clicquot

vuelve a sorprender

impulsando una nueva experiencia de consumo de

Rich Rosé

, un ‘champagne’ que rompe los esquemas establecidos y que reinventa la forma

de tomar ‘champagne’ inspirándose en la nueva visión de la bebida moderna.

Rich Rosé es un ‘champagne’ que no se sirve únicamente frío, sino que se sirve con hielo en copa de balón, añadiendo uno de los ingredientes

recomendados a gusto de cada paladar, para potenciar su sabor: piña, lima, jengibre o té.

Un ‘champagne’ versátil diseñado para permitir que cualquiera personalice de forma lúdica su propia degustación, perfecto para cualquier

momento y lugar.

L

en r sa

AMPLIANDO

horizontes

G

RUPO

M

IGUEL

V

ERGARA

DESARROLLA

UNA

NUEVA

LÍNEA

DE

NEGOCIO

DIRIGIDA

A

LA

ALTA

HOSTELERÍA

BAJO

EL

NOMBRE

DE

A

NGUS

BY

M

IGUEL

V

ERGARA

– L

IMITED

S

ELECTION

,

PARA

PONER

A

DISPOSICIÓN

DE

LOS

CHEFS

MÁS

EXPERTOS

SU

MEJOR

PRODUCCIÓN

NACIONAL

DE

RAZA

A

NGUS

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector cárnico,

Grupo Miguel

Vergara

inicia operaciones en el sector de alta hostelería para poner a

disposición de los chefs más expertos lo mejor de su producción nacional de

raza

Angus

.

Bajo el nombre de

Angus by Miguel Vergara

-

Limited Selection

, la

compañía escoge, uno a uno, los animales más excepcionales de toda su

cabaña, medidos por el criterio de grasa infiltrada, que es la que aporta mayor

jugosidad y ternura. El resultado son piezas en las que la veta de grasa se

entrelaza magistralmente con la carne favoreciendo que los jugos propios de

cada corte, durante el cocinado, potencien el sabor. A todas estas cualidades,

la propuesta de Grupo Miguel Vergara añade una producción de proximidad,

ya que la totalidad de sus ejemplares pastan entre la dehesa salmantina y la

montaña leonesa, lo que garantiza su frescura y la aplicación de los más altos

estándares de calidad.

La línea de productos Angus by Miguel Vergara - Limited Selection presenta

cada corte envasado de manera individual, un sistema que se ha desarrollado

especialmente para facilitar su almacenaje, garantizar una mejor conservación

del producto y su total aprovechamiento sin pérdidas por oxidación.

La creación de esta nueva línea de negocio supone una inversión de 3 millones

de euros, que se destinarán a la adaptación de la línea de producción,

el incremento de flota de vehículos para repartos de proximidad y a la

ampliación del equipo humano, encargado de atender un canal cada vez más

especializado y exigente como es el canal de la alta restauración.