ORGULLOSO
de la capital española
L
ARIOS
12
CELEBRA
EL
‘W
ORLD
P
RIDE
M
ADRID
2017’
CON
UNA
EDICIÓN
ESPECIAL
DE
SU
BOTELLA
,
TIÑENDO
LOS
ARABESCOS
QUE
HABITUALMENTE
VISTEN
LA
MISMA
CON
LOS
COLORES
DE
LA
BANDERA
DEL
O
RGULLO
LGTB
Y
PONIENDO
LA
PARADA
DE
M
ETRO
DE
C
HUECA
EN
LA
PARTE
FRONTAL
,
ENTRE
OTROS
DETALLES
Con ocasión de ‘
World Pride Madrid 2017
’, la ginebra
Premium Larios 12
presenta su edición especial para acompañar a los asistentes a celebrar el
evento.
Larios 12 presenta un diseño exclusivo y tiñe los arabescos que habitualmente
visten su botella con los colores de la bandera multicolor del Orgullo LGTB.
La edición especial tiene como protagonista la conocida para de Metro de
Chueca en la parte frontal, el oso y el madroño están presentes en el lateral
de la botella, mientras que el Palacio de Cibeles y la icónica Puerta de Alcalá
aparecen en el fondo de la ilustración. De esta forma se destacan los lugares
más representativos de la capital, que en los días de la manifestación acoge
conciertos al aire libre, cultura, arte y fiestas.
Larios está orgulloso de Madrid y así lo transmite con esta nueva edición
especial de su ginebra. Por este motivo quiere compartir con la ciudad su
Espíritu Mediterráneo, acompañando a los asistentes en esta gran cita.
Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas
directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El proceso de destilación
comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por
tipología. A continuación se realiza una quinta destilación con flor de azahar, el
toque distintivo de esta ginebra con aromas a bayas de enebro salvaje, cilantro,
nuez moscada, raíz de Angélica y cítricos (limón, naranja del Mediterráneo,
mandarina clementina y tangerina, pomelo y lima).
La edición especial de Larios 12 para ‘World Pride Madrid 2017’ puede
adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.
HABLANDO
en rosado
L
A
M
AISON
V
EUVE
C
LICQUOT
AÑADE
UN
NUEVO
‘
CHAMPAGNE
’
A
SU
COLECCIÓN
R
ICH
,
ESTA
VEZ
EN
VERSIÓN
ROSÉ
. R
ICH
,
LANZADO
EN
2015,
ES
EL
ÚNICO
‘
CHAMPAGNE
’
PENSADO
PARA
TOMAR
CON
HIELO
Y
UNO
DE
LOS
INGREDIENTES
RECOMENDADOS
PARA
POTENCIAR
SU
SABOR
Conocida por su audacia e innovación, la
Maison Veuve Clicquot
pone a prueba una vez más su ‘savoir faire’ añadiendo un nuevo ‘champagne’ a
su colección
Rich
, esta vez en versión rosé.
Tras ele lanzamiento en 2015 de Rich, el único ‘champagne’ pensado para tomar con hielo y un ingrediente,
Veuve Clicquot
vuelve a sorprender
impulsando una nueva experiencia de consumo de
Rich Rosé
, un ‘champagne’ que rompe los esquemas establecidos y que reinventa la forma
de tomar ‘champagne’ inspirándose en la nueva visión de la bebida moderna.
Rich Rosé es un ‘champagne’ que no se sirve únicamente frío, sino que se sirve con hielo en copa de balón, añadiendo uno de los ingredientes
recomendados a gusto de cada paladar, para potenciar su sabor: piña, lima, jengibre o té.
Un ‘champagne’ versátil diseñado para permitir que cualquiera personalice de forma lúdica su propia degustación, perfecto para cualquier
momento y lugar.
L
en r sa
AMPLIANDO
horizontes
G
RUPO
M
IGUEL
V
ERGARA
DESARROLLA
UNA
NUEVA
LÍNEA
DE
NEGOCIO
DIRIGIDA
A
LA
ALTA
HOSTELERÍA
BAJO
EL
NOMBRE
DE
A
NGUS
BY
M
IGUEL
V
ERGARA
– L
IMITED
S
ELECTION
,
PARA
PONER
A
DISPOSICIÓN
DE
LOS
CHEFS
MÁS
EXPERTOS
SU
MEJOR
PRODUCCIÓN
NACIONAL
DE
RAZA
A
NGUS
Con una trayectoria de más de 30 años en el sector cárnico,
Grupo Miguel
Vergara
inicia operaciones en el sector de alta hostelería para poner a
disposición de los chefs más expertos lo mejor de su producción nacional de
raza
Angus
.
Bajo el nombre de
Angus by Miguel Vergara
-
Limited Selection
, la
compañía escoge, uno a uno, los animales más excepcionales de toda su
cabaña, medidos por el criterio de grasa infiltrada, que es la que aporta mayor
jugosidad y ternura. El resultado son piezas en las que la veta de grasa se
entrelaza magistralmente con la carne favoreciendo que los jugos propios de
cada corte, durante el cocinado, potencien el sabor. A todas estas cualidades,
la propuesta de Grupo Miguel Vergara añade una producción de proximidad,
ya que la totalidad de sus ejemplares pastan entre la dehesa salmantina y la
montaña leonesa, lo que garantiza su frescura y la aplicación de los más altos
estándares de calidad.
La línea de productos Angus by Miguel Vergara - Limited Selection presenta
cada corte envasado de manera individual, un sistema que se ha desarrollado
especialmente para facilitar su almacenaje, garantizar una mejor conservación
del producto y su total aprovechamiento sin pérdidas por oxidación.
La creación de esta nueva línea de negocio supone una inversión de 3 millones
de euros, que se destinarán a la adaptación de la línea de producción,
el incremento de flota de vehículos para repartos de proximidad y a la
ampliación del equipo humano, encargado de atender un canal cada vez más
especializado y exigente como es el canal de la alta restauración.