Table of Contents Table of Contents
Previous Page  6 / 84 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 6 / 84 Next Page
Page Background

C

uando el verano estaba a la vuelta de la esquina,

a principios del pasado junio,

Xs Power drink

,

marca de bebidas energéticas propiedad de

amway

, lanzó su nuevo sabor

Xs Juiced Power

drink dragon Fruit

. Esta nueva referencia contiene

un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados) y

vitamina C, para mantener un metabolismo energético

adecuado. Su bajo nivel de gasificación permite beberlo

en cualquier momento del día, incluso en el desayuno.

Además, los altos niveles de vitaminas del grupo B, que

se han convertido en la seña de identidad de la marca XS

Power Drink, ayudan a activar el sistema inmunológico y

a mantener las pilas cargadas durante toda la jornada.

También es bajo en calorías, no tiene azúcares añadidos

y tiene un sabor refrescante a fruta del dragón, también

conocida como pitaya.

La marca de bebidas energéticas presentó su sabor

más exótico con motivo del patrocinio oficial

del

madison beach Volley Tour

2016

, circuito nacional de vóley

playa que comenzó en Madrid y que

contará con diversas pruebas durante

el presente mes y agosto en Valencia,

Laredo, Tarragona y Fuengirola.

En 2001,

david Vanderveen

y

scott Coon

desarrollaron XS Power

Drink como fuente de energía en

Laguna Beach, California. A partir

de 2012 se empezó a distribuir

en Europa. Actualmente, XS Power

Drink ya cuenta con cinco variantes

diferentes en España:

Tropical

,

Limón

,

bayas silvestres

,

Pomelo

y

Pitaya

.

energía

para el verano

l

a

marca

de

bebidas

enerGéTicas

xs p

oWer

d

rinK

,

perTenecienTe

a

la

empresa

a

mWay

,

presenTó

el

pasado

junio

su

sabor

más

exóTico

, xs j

uiced

p

oWer

d

rinK

d

raGon

f

ruiT

,

con

moTivo

del

paTrocinio

oficial

del

m

adison

b

each

v

olley

T

our

2016,

el

circuiTo

nacional

de

vóley

playa

ViaJes

que dan fusión

l

a

c a s a

d e

com i d a s

d e

l o s

h e r mano s

r

o b e r T o

y

s

e r G i o

h

e r nánd e z

, l

aTa s i a

,

m e z c l a

l a

coc i na

a s i áT i c a

,

p e r u ana

y

m e d i T e r r án e a

e n

una

c a r Ta

l l e na

d e

con T r a s T e s

y

s a b o r

. u

n

e s pa c i o

c a pa z

d e

d a r no s

un

pa s e o

Ga s T r onóm i co

p o r

T r e s

con T i n e n T e s

S

ituada en el Paseo de la Castellana,

Latasia

, una casa de comidas muy peculiar, acaba de abrir sus puertas con una propuesta basada en

tres culturas gastronómicas distintas cuyo punto en común es el saber hacer de los

hermanos Hernández

. Tras una década dedicada

a la cocina,

Sergio y Roberto

han apostado por dar su primer paso en solitario. Las gastronomías del sudeste asiático, de Perú y de

España se unen para ofrecer un viaje culinario por tres continentes sin salir de Madrid.

Además, producto de primera calidad, presentaciones cuidadas, juego de sabores y texturas, especias traídas de distintos puntos del mundo,

es lo que se ofrece en el proyecto más personal de Roberto y Sergio Hernández. Su carta, cuidadosamente diseñada, se combina con

sorprendentes sugerencias que cambian cada día con lo mejor del mercado. Platos a compartir como la ‘Caballa marinada y tomate semiseco’

o las ‘Mollejas de ternera confitadas y salteadas al wok’, se unen a recetas que son fruto de

historias que han ido viviendo los hermanos en sus viajes.

Una amplia cristalera da la bienvenida a una luminosa sala de colores claros que contrastan

con la madera, elemento principal del restaurante. Su cocina vista une el salón con la labor

de ambos hermanos al frente de Latasia. Una manera de hacer al espectador partícipe de su

saber hacer en los fogones y del cuidado con el que tratan el producto. Mesas de distintas

formas y alturas, dan opción a jugar con el espacio haciendo de él un lugar versátil lleno

de posibilidades. Y un largo sofá de pared, cubierto por cojines crea una atmósfera cálida.

Ambiente acogedor ante todo. En 2015 los hermanos regresaron a España con el sueño de

abrir su propio restaurante. Sólo un año después ese sueño es ya una realidad.

oda

a la naturaleza

l

a

marca

c

arrefour

bio

de

la

cadena

francesa

celebra

un

aÑo

más

el

d

Ía

del

m

edio

a

mbienTe

reforzando

su

compromiso

con

su

cuidado

a

Través

de

su

amplia

Gama

de

producTos

ecolóGicos

. é

sTos

cumplen

las

condiciones

de

producción

y

fabricación

esTablecidas

por

el

r

eGlamenTo

e

uropeo

834/2007 ce

C

ada 5 de junio desde 1972 se celebra el

Día Mundial del Medio Ambiente

.

La marca de

Carrefour

,

Carrefour BIO

, quiso celebrar tan señalada fecha

reforzando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente a través de su

amplia gama de productos ecológicos. Éstos proceden de empresas controladas y

certificadas, que cumplen las condiciones de producción y fabricación establecidas

por el

Reglamento

Europeo 834/2007 CE

. En su elaboración se limita el empleo

de productos químicos, como los pesticidas o fertilizantes sintéticos, y se consigue

mantener todo el sabor y propiedades características de cada producto. Además,

son alimentos sometidos a doble control, el de la propia empresa y el que ejercen

los organismos oficiales de certificación, autorizados por las administraciones

competentes. Todos los productos ecológicos de Carrefour BIO están certificados y

se identifican con el logotipo europeo de productos ecológicos.

Entre las posibles acciones que se pueden llevar a cabo para vivir de forma

sostenible, se encuentra el consumo de productos de agricultura ecológica. La

amplia gama de Carrefour BIO cuenta con una buena relación calidad-precio,

fomentando así el consumo de este tipo de alimentos. Lanzada al mercado en 2006,

la gama BIO dispone de 150 productos de agricultura ecológica, entre los que se

pueden encontrar aceites y vinagres, cafés e infusiones, conservas y congelados,

dulces, productos lácteos, salsas, arroz y legumbres, azúcar y especias, charcutería,

desayunos, panes y frutos secos, pastas y zumos de fruta. Entre sus últimos

productos incorporados destacan los chocolates BIO.

6

B

ar

B

usiness

FOCUS

ACTUALIDAD