Table of Contents Table of Contents
Previous Page  5 / 84 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 5 / 84 Next Page
Page Background

vino

36 vinoS jóveneS Son vinos refrescantes, equilibrados, fáciles de beber y con aromas afrutados. Su versatilidad se adapta a muchos tipos de consumidores, además de maridar con numerosos alimentos y opciones gastronómicas

bebidaS con alcohol

42 Ron blanco El ron blanco registra el 17% del mercado total de esta categoría en España, y su comportamiento en ventas es descendente. Se trata de un producto muy versátil, siendo un gran ingrediente en coctelería

concuRSo

48 negRoni eSSence (campaRi) El concurso ‘Negroni Essence’, organizado por Campari, busca al Mejor ‘Negroni’ de España. La Gran Final tendrá lugar el 29 de septiembre en Barcelona. Doce finalistas deberán preparar el mejor ‘Negroni’ añejado 50 illy cocktail competition Óscar Solana Balboa, propietario de la Taberna La Solía en Liaño (Cantabria) se alzó como ganador del primer premio en la VII edición nacional de ‘illy cocktail competition’, celebrado en el mes de junio en Madrid

cocteleRía

54 luiS inchauRRaga (houSe oF miXology) Este ‘bartender’ lleva más de veinte años dedicado al arte de mezclar y a la hospitalidad. Su destreza profesional la compagina con su empresa de ‘catering’ de eventos de coctelería y con la docencia en su escuela ‘House of Mixology’ 56 angelita madRid Un Bar de Vinos y un Bar Americano dividen esta propuesta en pleno centro. Ambiente muy ‘speak easy’ regado por centenas de vinos y destilados y acompañado por una oferta gastronómica de producto. 58 RecetaS cócteleS de autoR Presentamos algunos cócteles creativos del ‘bartender’ Hilario Fombuena

eSpecial cocteleRía

60 eSpecial cocteleRía Diferentes empresas presentan sus productos para este segmento

meRcadoS

70 conSeRvaS de peScado Son productos cada vez más consumidos, siendo a su vez solicitados por los profesionales de Horeca por su versatilidad

equipoS

76 mobiliaRio de eXteRioR Se adapta a la demanda de los profesionales de la hostelería durante todo el año. Son tendencia nuevos materiales, gracias a la innovación. De gran durabilidad, resistencia, modularidad y diseño

FoRmación

80 FoRmación illy Comunicar de forma eficaz la propia oferta con claridad, sencillez y coherencia es esencial en un local de hostelería y Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, habla de ello

42

36

B

ar

B

usiness

5

76