Edición mayo 2015 - page 8

calidad
y rapidez
salssiTas
para ‘dipear’
L
unch&Dinner
es un nuevo concepto de tienda de conveniencia. Se trata
de un espacio de confort en el que se puede disfrutar de una comida sana,
natural y de máxima calidad. Lunch&Dinner ofrece productos propios,
cultivados en su huerta, los cuales poseen un envasado completamente
aséptico, que mantienen en perfectas condiciones las texturas, los aromas y
los sabores de la comida. Los productos se presentan en cómodas barquetas,
tanto para preparar en la tienda como para llevárselas a casa y ofrece una gran
variedad de menús especiales para las tres franjas del día -desayuno, comida
y cena-. Su carta se divide en ensaladas, primeros platos, segundos, postres,
sándwiches, ‘snacks’ y bebidas y contempla más de 50 productos.
Las tiendas Lunch&Dinner pertenecen al grupo
CRONO
, cuya empresa
madre se dedica a la cocina tradicional y que en la actualidad tiene distintas
líneas de actividad en restauración, dirigidas tanto al público como a las
grandes empresas. Posee 16 tiendas de conveniencia, las cuales tienen como
objetivo reunir calidad y rapidez, adaptándose a las nuevas necesidades de
los clientes. Cada una se compone de una zona de menaje completo, donde ir
eligiendo el menú y otra de preparación, con un microondas. Además ofrece
un servicio a las empresas, para que puedan hacer su pedido en su lugar de
trabajo con un solo ‘click’. Una fórmula extendida en países como Inglaterra o
Alemania y que llega a España pisando fuerte.
L
a línea
Babyfresh
, de la empresa
Primaflor
presenta su última novedad:
Salssitas
. Se trata de un ‘pack’ de cuatro salsas individuales -
Salsa Taco
Mild
,
Barbacoa
,
Cheddar
y
Taco Hot
-, ideal para acompañar con burritos,
nachos u otro tipo de aperitivos.
Este formato, con 55 gramos de cada una de las salsas, pretende adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor.
Carlos Barranco
,
director del departamento de ‘marketing’ y nuevos desarrollos de la empresa, afirma que este producto “es una solución para el
consumidor que quiere ofrecer un aperitivo con cuatro salsas sin tener que abrir cuatro frascos diferentes para usar solo una pequeña
cantidad”.
¡Un producto ideal para ‘dipear’!
u
n
mEnú
sano
,
Equilibrado
y
natural
Es
la
oFErta
quE
la
cadEna
dE
alta
rEstauraciÓn
l
unch
&d
innEr
ponE
a
disposiciÓn
dEl
consumidor
. s
u
carta
sE
componE
dE
productos
FrEscos
quE
sE
puEdEn
dEgustar
al
momEnto
dE
sEr
comprados
b
abyFrEsh
,
la
marca
dE
complEmEntos
dE
la
EmprEsa
p
rimaFlor
,
prEsEnta
s
alssitas
,
un
nuEvo
producto
quE
contiEnE
cuatro
salsas
y
quE
Es
idEal
para
acompañar
con
apEritivos
o
snacKs
8
B
ar
B
usiness
AcTuALIDAD
focus
T
avas y vin doré 24 K
han
presentado una nueva ginebra,
PlaTiNuM GOld by
vin doré 24K
.
Se trata de la única ginebra destilada en
Inglaterra que, siguiendo el método tradicional
‘London Dry Gin’, lleva incorporado polvo de
oro de 24 kilates. Esto le hace brillar cuando
la luz incide en la botella o la copa, creando
unos destellos mágicos.
El objetivo es ofrecer al consumidor una
combinación perfecta de elegancia y lujo,
además de la tradición de las mejores
destilerías londinenses.
La elaboración de esta ginebra
cuenta con una selección de los
mejores alcoholes de grano y
13 botánicos. Tras el destilado,
el embotellamiento de este
producto se hace a través de
alambiques tradicionales, los
cuales logran captar toda la
integridad aromática.
Al degustarla posee delicadas
notas de enebro, unos
recuerdos resinosos y un sutil
fondo a hierbas aromáticas.
Es una ginebra ideal para
combinar con tragos largos,
como los ‘gin tonics’ o el
clásico ‘Tom Collins’.
uNa GiNeBra
de oro
d
os
dE
las
marcas
más
EmblEmáticas
En
El
ámbito
dE
la
ElaboraciÓn
dE
bEbidas
p
rEmium
, tavas
y
v
in
d
oré
24K,
han
unido
sus
EsFuErZos
para
crEar
una
ginEbra
con
un
ingrEdiEntE
muy
EspEcial
:
polvo
dE
oro
1,2,3,4,5,6,7 9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,...84