Edición mayo 2015 - page 11

B
ar
B
usiness
11
la PareJa
perfecta
Se dan a
cONOcer
E
n su apuesta constante por la innovación,
Fanta
y
Coca Cola
vuelven a sorprender a todos con
Fanta Mezzo
, un
nuevo refresco que combina estos dos sabores de manera única y original, y que es perfecto ahora que se acerca
el verano.
Fanta Mezzo, según la propia empresa, une en una única bebida lo mejor de los dos sabores de refrescos más
consumidos del mercado español. Esta explosión de sabor está dirigida a todas aquellas personas a las que les gusta
probar sabores diferentes y, especialmente a los jóvenes que siempre buscan experimentar sensaciones nuevas.
La nueva bebida se lanzará como edición especial en versión lata y estará disponible en todos los supermercados
de nuestro país hasta septiembre de este año. Este lanzamiento irá acompañado además de una campaña de
comunicación para dar a conocer el nuevo producto.
¡Anímense a probarlo!
E
l restaurante
Nitty Gritty
de Madrid y su decoración fresca y
desenfadada fue el lugar que
Bodegas Pago Casa del Blanco
eligió
para presentar sus vinos a la prensa. Una treintena de medios asistieron
a la puesta de largo de estos vinos, en la que se organizó en primer lugar
una charla, expuesta por
directora comercial
y el
enólogo
,
Antonio
Merino
y después una invitación a los asistentes a catar los vinos de la
cosecha
Quixote
y las nuevas creaciones
VeoVeo
y
TrisTrás
.
Estos dos últimos vinos surgen como una apuesta de las bodegas por
hacerse un hueco entre el público más joven, -de 25 a 45 años-, el cual desea
vinos de calidad y algo creativos. Se trata de un
Syrah
y un
Tempranillo
,
los cuales poseen un ‘packaging’ de lo más original, incluyendo un código BIDI que al escanearse lleva al consumidor a una ‘videocata’.
Los asistentes destacaron la buena calidad de los productos, en especial del vino blanco
Pilas Bonas
. Un acto de presentación por todo
lo alto.
c
oca
c
ola
y
F
anta
unEn
por
primEra
vEZ
sus
saborEs
para
Formar
un
único
rEFrEsco
: F
anta
m
EZZo
,
una
propuEsta
atrEvida
y
rEFrEscantE
dE
cara
a
la
época
Estival
quE
Estará
disponiblE
hasta
El
mEs
dE
sEptiEmbrE
En
vErsiÓn
lata
b
odEgas
p
ago
c
asa
dEl
b
lanco
prEsEnta
sus
vinos
a
la
prEnsa
En
m
adrid
,
En
un
acto
dirigido
por
su
dirEctora
c
omErcial
y
su
EnÓlogo
, a
ntonio
m
Erino
,
y
al
quE
asistiEron
una
trEintEna
dE
mEdios
B
odegas Tradición
lanza
Fino Tradición
, un vino fino de Jerez con una crianza de más de 10 años. Su larga
crianza en botas de roble americano mediante el sistema de soleras y criaderas, hace de este vino un producto
muy seco, complejo e intenso, el cual es difícil comparar con otros. A estas características tan especiales se les suma
el hecho de que es el único fino que no lleva filtrado tratamiento químico, por lo que no pierde ni un ápice de su color,
sabor y aroma. Elaborado 100% con la variedad
Palomino Fino
y con una producción iniciada en 3.000 botellas,
la demanda ha provocado la ampliación de las instalaciones para conseguir una mayor producción de este vino. “Era
uno de los retos que nos quedaba por hacer, elaborar un vino fino de altísima calidad, y que estuviera dentro de los
estándares de producción de nuestra bodega, que hasta el momento sólo había elaborado vinos VOS -más de 20 años- y
VORS -más de 30 años-“, afirma
Helena rivero
, presidenta de Bodegas Tradición.
La calidad de sus vinos ha permitido a Bodegas Tradición disfrutar del premio
Gran Bacchus de Oro
otorgado a su
Pedro ximénez
por tercer año consecutivo, además de otros Bacchus de Oro a sus vinos
amontillado
,
Oloroso
y
Palo cortado
.
TradiciÓN
y excelencia
b
odEgas
t
radiciÓn
,
quE
EmbotElla
EXclusivamEntE
vinos
muy
viEJos
y
con
caliFicaciÓn
vos
y
vors,
lanZa
al
mErcado
F
ino
t
radiciÓn
,
un
vino
Fino
dE
más
dE
10
años
dE
crianZa
.
u
na
nuEva
apuEsta
dE
la
bodEga
quE
ya
ha
tEnido
bastantE
éXito
1...,2,3,4,5,6,7,8,9,10 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,...84