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Escola d’hoteleria Joviat: Formación a 360º

L’Escola d’hoteleria Joviat de Manresa, Barcelona, imparte una formación integral al alumnado fomentando el trabajo en equipo y guiándose por una enseñanza pedagógica sistémica,...

De éxito

El ‘Cold Brew’ es un método de preparación del café, cuyo consumo se está consolidando en los últimos años. Se trata de una extracción en frío. Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, explica cómo hacer el café

Innovación incesante

En esta ocasión, Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna y Portogallo, de illycaffè, presenta otra modalidad de preparación del café llamada ‘Syphon’ o ‘Vacuum Pot’. Una nueva forma que da como resultado una bebida creada por infusión, y filtrada

Momento de crear

El tener el local de hostelería lleno es una satisfacción, pero llegados a ese punto para cumplir todas las expectativas de los clientes y ofrecerles mayores alternativas es necesario plantearse si ampliar el negocio o abrir un segundo establecimiento, para a su vez aumentar el negocio y las ventas

Funciones duales

Estética y practicidad deben ir de la mano en un local de hostelería. Un ambiente bien concebido es bonito y funcional; siendo a su vez esencial distribuir correctamente el espacio

Deseos hechos realidad

El servicio es un instrumento esencial para poder conseguir el triunfo de un establecimiento de hostelería. Variados son los aspectos a observar para logar su perfección y satisfacer plenamente a la clientela dando respuesta a sus demandas

Sostenible para ser excelente

La búsqueda de la calidad y la mejora de vida de todos los interlocutores que forman parte de la cadena productiva, desde los cultivadores de café hasta el consumidor final, que impera en la política de illycaffé, le han llevado a ser la primera empresa en el mundo en ostentar la certificación ‘Responsible Supply Chain Process’

La primacía del chocolate

El chocolate Domori es sinónimo de la más alta calidad al estar elaborado con la variedad Criollo, la más preciada. La marca forma parte del Gruppo Illy, y es comercializada por illycaffè en España y Portugal

Objetivo superado

El Basque Culinary Center ha graduado recientemente a la primera promoción de titulados universitarios en Gastronomía y Artes Culinarias de nuestro país. Una formación multidisciplinar que responde a los retos actuales de la profesión

Todos a examen

La autoevaluación sobre todos los aspectos referentes a la gestión de un negocio de hostelería es fundamental para la buena marcha del mismo. Garantizar altos estándares de calidad y mantenerlos constantes en el tiempo es necesario para fidelizar y aumentar la clientela