Illy ‘Stakeholder Company’
El objetivo de illycaffè es crear valores para todos sus ‘portadores de intereses’. La empresa ha establecido una jerarquía de ‘stakeholder’ teniendo como base...
Schweppes apuesta por la creatividad
Por segundo año consecutivo Schweppes patrocina el Curso de Experto en ‘Bartender’ y Coctelería Moderna del Basque Culinary Center. Entre las novedades aportadas por...
Formación. Una historia de familia
Antes de dar paso al siguiente relato, cabe señalar la esencia tratada en el capítulo anterior: “Llegado a la ciudad italiana de Trieste procedente...
Concurso illy cocktail competition. Viajando por Italia
El barman Alejandro Olmo presenta su cóctel ‘Serata a Viterbo’, que le condujo hasta la Final de la VIII edición de ‘illy cocktail competition’
Tarde...
FIBAR: El ágora de la coctelería
La 5º edición de FIBAR, la Feria Internacional Cocktail Bar que se celebrará en Valladolid, es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales...
Formación: 1933, Francesco Illy
Hoy en día, los consumidores demandan productos con historia, que tengan algo que contar, que transmitan su propio ser. Con alma, en definitiva. Pero,...
Escola d’hoteleria Joviat: Formación a 360º
L’Escola d’hoteleria Joviat de Manresa, Barcelona, imparte una formación integral al alumnado fomentando el trabajo en equipo y guiándose por una enseñanza pedagógica sistémica,...
De éxito
El ‘Cold Brew’ es un método de preparación del café, cuyo consumo se está consolidando en los últimos años. Se trata de una extracción en frío. Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, explica cómo hacer el café
Innovación incesante
En esta ocasión, Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna y Portogallo, de illycaffè, presenta otra modalidad de preparación del café llamada ‘Syphon’ o ‘Vacuum Pot’. Una nueva forma que da como resultado una bebida creada por infusión, y filtrada
Momento de crear
El tener el local de hostelería lleno es una satisfacción, pero llegados a ese punto para cumplir todas las expectativas de los clientes y ofrecerles mayores alternativas es necesario plantearse si ampliar el negocio o abrir un segundo establecimiento, para a su vez aumentar el negocio y las ventas