Combatir el calor

El ‘espresso shakerato’ y el ‘illy freddo’ son buenas alternativas al ‘espresso’ en sí durante la época estival. Además son recetas que ayudan a incrementar la facturación de los locales y a marcar la diferencia con la proposición de una oferta distinta a la de la competencia
FIBAR_Bar-Business

FIBAR: El ágora de la coctelería

La 5º edición de FIBAR, la Feria Internacional Cocktail Bar que se celebrará en Valladolid, es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales...

Todo tiene su ciencia

El barista formador de la Università del Caffè, de illycaffè, Lucio Tanfi, da consejos para realizar el ‘Latte Art’ (diseños) en la preparación del ‘cappuccino’, además de revelar unos trucos para perfeccionar dicha técnica

Buen enfoque

La iluminación es un aspecto esencial en un local. Todas los espacios del mismo deben tener la luz suficiente, así como las zonas de trabajo y el almacén. Además, los productos expuestos deben estar bien iluminados para atraer a los clientes a consumirlos

Un máster para conocer el café en profundidad

Fondazione Ernesto Illy e illycaffè han inaugurado en Trieste la novena edición del Máster Universitario en Economía y Ciencia del Café. Un curso único...
illycaffè_Bar-Business_

Formación: 1933, Francesco Illy

Hoy en día, los consumidores demandan productos con historia, que tengan algo que contar, que transmitan su propio ser. Con alma, en definitiva. Pero,...

Objetivo superado

El Basque Culinary Center ha graduado recientemente a la primera promoción de titulados universitarios en Gastronomía y Artes Culinarias de nuestro país. Una formación multidisciplinar que responde a los retos actuales de la profesión

Calidad en el vaso

Lucio Tanfi, barista-formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de la empresa illycaffè, presenta la receta ‘Café Francis’ elaborada con café illy...

La búsqueda de la belleza

Para illycaffè no hay bondad sin belleza. Un principio que adiciona a otros valores de la compañía como la ética, la sostenibilidad, la búsqueda...

Un buen modo de expresar

La enseña debe saber comunicar la calidad del propio local y de su oferta, ya que representa la primera impresión que se llevan los clientes del establecimiento. La empresa illycaffè da unas pautas para su consecución