Comer en un mercado

Una auténtica cocina del centro de Italia, con propuestas ‘gourmet’ y caracterizada por el buen precio de su alta calidad, es la que ofrece...

Las novedades de Unilever Food Solutions

La división de ‘foodservice’ de Unilever presenta algunas de las últimas innovaciones de la mano de Hellmann’s, Knorr y Carte d’Or. Prestigiosas marcas que...

Galardones de oro

En ‘San Francisco World Spirits Competition’ 2020, el ‘whisky’ Bellevoye Blanc ha obtenido Medalla de Oro y el ron El Pasador de Oro GRAN...

Conocimiento e imaginación

La empresa illycaffè, en colaboración con Bar Business, invita a los profesionales de la hostelería a enviar sus creaciones cocteleras elaboradas con café para participar en la octava edición de ‘illy cocktail competition’. El plazo para el envío ya está abierto

Donde la cultura se saborea

En el local valenciano de L’Espresso, su propietaria Lola Martínez herrero, junto con su equipo, se encarga de transmitir su amor y pasión por el café, deleitando con la mejor taza de café illy. Su asidua clientela se regocija de este producto, acompañado también de propuestas que se hallan a la misma altura

Restaurante Beko-Errota: Una calidad de grandes extensiones

El restaurante Beko-Errota ofrece una cocina tradicional basada en la calidad de las materias primas que utiliza. Además realiza eventos para particulares y empresas...

Agitando la coctelera

The Alchemist Club Martin Miller’s Gin celebró el “Gran Encuentro”, un evento dirigido a la comunidad de ‘bartenders’, de la mano de sus cinco...

Cultura en un cóctel

En este número les presentamos las propuestas cocteleras de David González Manzano, un experto ‘bartender’, capaz de evocar en nuestra mente, con tan sólo un sorbo de sus creaciones, a la antigua Cuba o al imperial Japón

El poder ilimitado de la imaginación

Bloody Mary Cocktail Lounge nació el pasado año para llevar la coctelería a todos los públicos con cócteles clásicos y de autor elaborados por su artífice Alessando Pasquinucci con ingredientes ‘home made’ que personalizan y potencian su creatividad

Para tiempos actuales

El canal del ‘Vending’ presenta una buena evolución en el mercado español, con incremento del número de usuarios de las máquinas distribuidoras. Productos saludables, variados y nuevos sistemas de pago son demandas de los consumidores