Foto: Only Foodies

El restaurante digital de comida internacional a domicilio cuenta con más de 150 recetas inspiradas en sabores de todo el mundo en su carta para ‘delivery’ y ‘take away’. Contará con obrador y equipo de reparto propio

Only Foodies, el restaurante digital de comida internacional a domicilio, llega a Madrid, tras el éxito cosechado en su primer año de vida en Barcelona. Sus socios fundadores, Diego Rodríguez Curiel, Alberto Luna y Alejandra Ramos han decidido llevar sus servicios de ‘delivery’ y ‘take away’ al centro de la capital.

Only Foodies se ha querido distinguir en el mercado de entrega a domicilio y de comida para llevar al confeccionar una carta singular, divertida y saludable donde, en un mismo pedido y con tan solo un clic, se pueda pedir diferentes sabores del mundo: desde un surtido de ‘sushi’, una ‘pizza’, un plato de pasta, propuestas de ‘tex-mex’ como las quesadillas o los nachos con cochinita pibil, hasta ‘poke bowl’ o una hamburguesa vegetariana. Además de estupendas opciones de postres como un ‘tiramisú’, ‘carrot cake’ o ‘cookie’, que son las propuestas estrella.

De hecho, Only Foodies cuenta en su amplia oferta gastronómica con más de 150 recetas inspiradas en sabores de todo el mundo: Estados Unidos, Italia, México, Tailandia, Hawai, Japón, etc. Los platos se preparan con productos de temporada y proximidad, todos ellos de la máxima calidad, y son ejecutados al momento en el obrador por el chef Alberto Luna y su equipo de cocina.

Desde Only Foodies indican que su máximo objetivo es llegar a las mesas de las casas de sus clientes en las mejores condiciones, como si se tratara de la mesa de un restaurante. Tal y como señala el chef Alberto Luna: “Cuando nuestro producto sale de nuestros fogones, tenemos en cuenta el tiempo de envío para alcanzar su mejor punto”.

No solo la cocina está sujeta a criterios de calidad, innovación y excelencia. La experiencia global de Only Foodies responde a estos valores para, por ejemplo, ofrecer procesos de lo más sostenibles a nivel de producción, entrega y ‘packaging’.

Con Only Foodies platos para todos los paladares con tan solo un clic.