tales-of-the-cocktail

En cada momento y lugar

El neoyorkino Jeff Bell, Mejor Bartender 2017 por ‘Tales of the Cocktail’, del mítico Please Don’t Tell, ha estado recientemente en Madrid elaborando cócteles...

Otra modalidad

Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, habla de una preparación de café realizada con un instrumento llamado V60

Universal

Lucio Tanfi, el barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, nos cuenta curiosidades sobre la cafetera, ‘moka’, que aporta al café unas características organolépticas únicas e inconfundibles

Sin alma nada vale

El chef onubense Xanty Elías es un enamorado de su tierra y de la despensa que se le despliega para aprovechar en su cocina. Despertar los sentimientos de los comensales es una de sus prioridades y su máxima emocionarlos a través de sabores auténticos

Modernidad hostelera

La tecnología, al igual que a nuestra vida, se adapta al mundo de la hostelería para ofrecer también a los clientes de los establecimientos un mejor servicio a través de herramientas sencillas de utilizar, ágiles y a la última. Aplicaciones para dispositivos móviles o terminales de punto de venta táctiles están a la orden del día

La importancia del mensaje

En un local de hostelería hay que saber comunicar de forma eficaz la propia oferta mediante la claridad, sencillez y la coherencia. Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, habla de ello

Arte en la copa con Bormioli Rocco

Bormioli Rocco presenta algunas líneas de productos para los profesionales del sector de la hostelería, caracterizadas por su diseño italiano, la elegancia, modernidad y funcionalidad. Así como soluciones creativas, también para propuestas gastronómicas

En su justa medida

De equilibrio, calidad y armonía se avalan los cócteles que elabora Frank Lola, embajador de Beefeater y ‘bar manager’ de Tatel, en donde hacer feliz a la gente es su premisa. Su amor por la profesión lo pone de manifiesto en cada creación

¿Precio o calidad?

La calidad produce la satisfacción de la clientela y la durabilidad del negocio a largo plazo. Lucio Tanfi, barista-formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffé, habla del beneficio de la calidad

Mimar la fidelidad

Saber conservar los clientes habituales de un local hostelero es vital para asegurase la buena marcha del negocio. Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè, de illycaffè, da pautas para ello. Realizar promociones también es del agrado de los clientes