La primacía del chocolate

El chocolate Domori es sinónimo de la más alta calidad al estar elaborado con la variedad Criollo, la más preciada. La marca forma parte del Gruppo Illy, y es comercializada por illycaffè en España y Portugal

El vermú, una bebida de Museo

Tan venerado es el vermú en nuestro país que cuenta incluso con su propio museo.

Tendencias cocteleras en 2020

Schweppes señala la naturalidad, los cócteles directos en el vaso y la ‘gastrococtelería’ Lo natural se impone en todo rango de cosas. En el...

Calidad ‘ad hoc’

Los servicios de ‘Catering’ brindan un amplio abanico de posibilidades gastronómicas y logísticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. El emplatado y la calidad del producto toman protagonismo en un negocio en el que no deja de aumentar la competitividad

Turquía en el plato

El saber no ocupa lugar. Conocer otras culturas es un gran enriquecimiento a todos los niveles. En la esfera gastronómica, también. En ella nos vamos a recrear yéndonos a los aromas, sabores y texturas de la cocina tradicional turca, pero sin salir de la Ciudad Condal, en este caso.
tales-of-the-cocktail

En cada momento y lugar

El neoyorkino Jeff Bell, Mejor Bartender 2017 por ‘Tales of the Cocktail’, del mítico Please Don’t Tell, ha estado recientemente en Madrid elaborando cócteles...

El ‘delivery’ toma ventaja

Burger King continua imparable como referente entre las ‘apps’ de restaurantes y comida a domicilio, experimentando un crecimiento de un 15,3% más que el...

Reciclar es ‘chic’

La sostenibilidad está de actualidad. Recicle la lata de café de illy con ideas originales para tener la oportunidad de ganar un viaje a Brasil a conocer las plantaciones de café, además de otros atractivos premios, que se detallan en las bases de este concurso. Una oportunidad de no dejar escapar

No hay que dormirse en los laureles

La innovación significa crecimiento y diferenciación en el canal Horeca, junto con la calidad y el servicio. Estos son los valores de las marcas como recoge la III Guía de Innovaciones en el canal Horeca en España de Club Greco, que además contempla los factores decisivos de compra de las marcas por parte de los profesionales

Tendencias en la restauración

Los negocios hosteleros tienen un gran potencial de crecimiento en nuestro país, pero tienen que integrarse en el mundo digital. Los conceptos ‘casual’ crecen...