Tendencias en el sector de la restauración española

Según la 11ª edición del Barómetro FOOD 2020 sobre los hábitos de alimentación saludable, de Edenred, el 89% de los españoles demanda ofertas más...

ILUNION estrena un nuevo hotel en San Sebastián

La cadena hotelera suma ya 27 establecimientos repartidos por diversos puntos de la geografía española. Este nuevo hotel contará con los estándares de accesibilidad...

DUKES THE PALM, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL, de Dubái, uno de los Mejores Hoteles...

El hotel de Barceló Hotel Group ha sido reconocido en los  ‘I Prefer Members Choice Awards’ que entrega Preferred Hotels & Resorts, la marca...

Telepizza lanza una línea de productos para veganos, las veguis, de la mano de...

Las marcas fomentan un nuevo estilo de vida a través de la comida: alimentación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El 57%...

Ansa 2016, la segunda añada del ‘garage wine’ de Rioja Alavesa que conquista de...

Bodega 202 presenta Ansa 2016, un vino de parcela que combina elegancia y frescura con gran potencial de guarda, que ha recibido una excelente...

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

Sigma refuerza su estrategia de negocio en Europa para impulsar su posición de liderazgo en el mercado alimentario global. Dueñas sustituirá en el cargo...

Como Cabras, el nuevo ‘delivery’ del chef Javier Aranda

El estrella Michelin Javier Aranda estrena un servicio de comida a domicilio con una recopilación de algunos de los platos más emblemáticos tanto de...

“La Barra Digital”, una plataforma de ayuda para empresas hosteleras

La iniciativa impulsada por el Ayunta-miento de Madrid busca fomentar la digitalización de 10.000 empresas de hostelería, ayudando a salvar más de 5.000 puestos...

Gastronomía ‘ad hoc’ para la demanda ‘online, esencial para la restauración

El sector de la restauración aboga por adaptar su oferta gastronómica a la nueva realidad: transporte, seguridad y presen-tación. La adaptación digital forma parte...

MAKRO renueva su web, con enfoque ‘omnicanal’ y con mejora de la experiencia de...

La compañía se adapta a las necesidades de la hostelería para que puedan comprar dónde, cómo y cuándo quieran.  El 19% de la venta...