Creatividad al poder

Bormioli Rocco cuenta la exitosa trayectoria en este año de su marca myBusiness, destinada al mundo de la hostelería. Destaca la tendencia del Serving Creativity, con la reinterpretación de productos iconos de la firma, la introducción del Beer Club, para abrazar el mundo de las cervezas, y la línea Rock Bar Lounge para las cafeterías

Con el sabor de los años

Bormioli Rocco lleva casi doscientos años realizando productos de calidad en el sector del vidrio, distinguidos a su vez por la belleza del diseño italiano. La compañía presenta una oferta ‘ad hoc’ para el mundo profesional de la hostelería

Felicidades

Negrini, la mayor importadora y distribuidora de productos enogastronómicos italianos en la península ibérica, acaba de celebrar su 25 aniversario de difusión de dicha cultura culinaria, con Nicoletta Negrini al frente, avalada por su gran equipo

Historia de un icono

Ponche Caballero es una marca icónica española, que data del año 1830, perteneciente al ‘portfolio’ de la empresa Luis Caballero. Se ha renovado su botella plateada, la cual presenta una forma más moderna, pero manteniendo las curvas características de las botellas clásicas

Retorno al origen

Alma Makro es una iniciativa de responsabilidad social de la compañía, para recuperar la tradición gastronómica española, el sabor y el olor de los productos autóctonos apoyando a pequeños productores locales. Proyecto que permite la supervivencia, el impulso de pequeños negocios del sector primario y ofrecer un valor añadido al hostelero

Cocina viajera

El Grupo Sagardi es fiel a su objetivo de exportar la gastronomía vasca tradicional no sólo en territorio nacional, sino también más allá de nuestras fronteras; y a su filosofía de respeto absoluto por el producto de calidad. Además es el encargado de la restauración del pabellón español en la Exposición Universal de Milán

Un aderezo gourmet

La II edición de la “Ruta Burger by Hellmann’s” ha sido un éxito. Esta iniciativa de la mayonesa Hellmann’s, de Unilever Food Solutions, división de ‘foodservice’ de Unilever, supuso un incremento del tráfico de consumidores en los locales, fidelización de los clientes habituales y contribuyó a la desvinculación de las hamburguesas del ‘fast food’. Las hamburguesas ganadoras fueron: La Chulapa de La Revoltosa (Madrid) y Bomba de Arauco (Barcelona)

Sin César

La empresa italiana Viva, especialista en la producción de sopas, purés, cremas y platos preparados vegetales, sorprende de nuevo al mercado español. Presenta su nueva línea de ‘Vending’ con la marca Cascina Viva

Reciclar es ‘chic’

Recicla la lata de café de illy con ideas originales para tener la oportunidad de ganar un viaje a Brasil para conocer las plantaciones de café, además de otros atractivos premios. Se están recibiendo muchas ideas, no dejes de enviarnos la tuya

Un amigo fiel

La compañía Coca-Cola ha presentado recientemente en Madrid su iniciativa de apoyo a la hostelería: ‘Coke&Roll’, destinada a profesionales del sector que deseen conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente, y en preparación de combinados