https://barbusiness.es/wp-content/uploads/2019/10/VDM_banner_728x90_con_CTA_lanzamientos_Octubre.gif

Diferenciación en la mesa

Negrini comercializa en la península ibérica una gran variedad de productos con trufa de Appennino Food Group, que son distinguidos en el mercado por...

Calidad e innovación

De la mano de González Byass llega a España Lancers Special Edition, con un ‘packaging’ creado por la ilustradora lusa Kruella d’Enfer. El diseño,...

Le Tribute, contemporánea y con tradición

Amer Gourmet comercializa en nuestro país Le Tribute gin y Le Tribute tónica. Una marca que apuesta firmemente por los procesos artesanales para obtener...

TriNa, tan de entonces y tan actual

En su 85º aniversario, TriNa, el icónico refresco sin burbujas, refuerza su carácter natural con una imagen moderna de líneas sencillas y con un...

illy coffee music #thanks4thecoffee, de illycaffè

El próximo 1 de octubre tendrá lugar el Día Internacional del Café e illycaffè ha creado la iniciativa illy coffee music  #thanks4thecoffee para dar...

El primer bombón español renueva su receta y su imagen

Con motivo de su 50 aniversario, Trapa presenta sus míticos bombones Cortados con una renovada receta, sin aceite de palma, y con nuevos sabores...

Viaje por la historia de un vocablo

“LAN en tres letras” es el nuevo proyecto de enoturismo de Bodegas LAN. Un retorno a su origen en un guiño a su propio...

Los sabores de la huerta en el centro de Tokio

La compañía Yanmar, fabricante de equipamiento agrícola, inaugura la terraza The Farm Tokyo en el centro de la capital japonesa. Un espacio idílico donde...

Ayudas culinarias que marcan la diferencia

Las empresas están adaptando su oferta a las nuevas tendencias del mercado, como reformulación de perfiles nutricionales, ingredientes naturales, recetas caseras o formatos sostenibles El...

Confirmado: a los españoles les gusta “sin”

Las cervezas ‘sin alcohol’ se asientan en España, líder en consumo y producción de este tipo de bebidas, como una opción más a la...