Chivas XV y Chivas Regal Mizunara

Chivas XV y Chivas Regal Mizunara, en el ‘portfolio’ de Artisian Selection de Pernod Ricard España El primer ‘whisky’ de lujo del mundo, Chivas Regal está...

Un compromiso que se renueva año tras año

El XII Premio ‘illy SustainArt’ ha sido otorgado al joven artista venezolano Yanomami Sheroanawë Hakihiiwë. Con este premio la empresa illycaffè quiere ofrecer oportunidades...

Un Rodilla como los demás, pero diferente

Rodilla y Fundación A LA PAR abren en Madrid el primer restaurante Rodilla gestionado por personal con discapacidad intelectual. El proyecto, a través del...

El café illy en las copas

Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, realizará un taller de café irlandés en función de...

Miss sushi en plena expansión

Coincidiendo con su décimo aniversario, Miss Sushi refuerza su área de ‘marketing’ apostando por Eva García Nieto. En 2018, Miss Sushi prevé aumentar su...

Retorno al origen

Alma Makro es una iniciativa de responsabilidad social de la compañía, para recuperar la tradición gastronómica española, el sabor y el olor de los productos autóctonos apoyando a pequeños productores locales. Proyecto que permite la supervivencia, el impulso de pequeños negocios del sector primario y ofrecer un valor añadido al hostelero

Mombasa Club Colonel’s Reserve y Ron Millonario Extra Old XO, productos de Unesdi

Mombasa Club Gin, Mombasa Club Colonel’s Reserve, Mombasa Club Strawberry Edition Gin y Mombasa Club Lemon Edition Gin se hallan en la cartera de...

Espíritu patrio

La calidad abraza a los productos de Rives, que destacan por su carácter Premium. Su ginebra elaborada con el método ‘London Dry’, junto con los zumos concentrados son el buque insignia de la compañía española, y andaluza de nacimiento

Illycaffè en Alimentaria 2018

El equipo de illycaffè Ibérica estará presente en la feria Alimentaria, concretamente, en el pabellón Restaurama destinado al mundo del ‘foodservice‘. El sector de...

Bien meditado

A la hora de emprender una actividad de hostelería o de su reestructuración, si ya está en funcionamiento, conviene hacer cálculos exhaustivos de los costes en consonancia con los objetivos del negocio. Lucio Tanfi, barista-formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo habla de ello