El compañero ideal

El dinamismo, la innovación y la variedad se apoderan de los platos preparados en sus categorías de congelados, refrigerados y en ambiente. Ofrecen múltiples ventajas a los profesionales de la hostelería y su ‘packaging’ es una vitrina de lo que hay en su interior

Un amargor que gusta

Cuando llega la época estival las bebidas de aperitivo se convierten aún más en protagonistas. La tendencia gira en torno a la tradición y la modernidad. Hoy en día, acompañan también cenas y cócteles, expandiendo de este modo su consumo

De la tierra al plato

Los vegetales congelados se consolidan como opción saludable, además de un producto ventajoso en cuestión de costes y tiempo de preparación para los profesionales de Horeca. La tendencia en su elaboración es la calidad

Estilo Mediterráneo

El consumo de aperitivos salados sigue en auge en España. La tendencia consiste en productos más saludables, para todos los públicos y de muchas variedades. La innovación es la clave en este mercado

Ingrediente milenario

La bebidas líquidas de chocolate siguen siendo una opción saludable tanto en invierno como en verano. Las empresas apuestan por un mayor consumo en Horeca y se vislumbra una tímida inclusión de estos productos en coctelería

Las reinas de la pista

Horeca sigue siendo el principal receptor del volumen de ventas de salsas, aunque su cuota ha ido reduciéndose a favor del canal Alimentación, según los datos aportados por la Asociación de Fabricantes de Salsas, Caldos y Sopas

La alternativa más pura

El vodka en nuestro país genera adeptos. Aunque aún no le gana la batalla a la ginebra, este destilado se está convirtiendo en una alternativa con el ‘vodka tonic’. Las exigencias en la calidad y el diseño son las tendencias que mandan en el mercado del vodka

Apagar la sed

Los tés fríos son una bebida refrescante muy popular entre los consumidores, debido en gran parte a la ausencia de gas en su composición y a la tendencia en alza de una alimentación saludable. También están presentes en el mundo de la coctelería

Un sutil cosquilleo

El ‘champagne’ cuenta con un relevante grado de fidelización por parte del consumidor español. El pasado año crecieron de forma importante las importaciones de este vino espumoso en España. El más consumido es el ‘Brut’, pero el rosado escala posiciones

Diversidad de facetas

La familia Tudanca de las Heras, un referente en el mundo de la restauración y hostelería, se ha introducido también en solitario en terreno vinícola siendo fiel a la tradición familiar. Les presentamos sus etiquetas, de gran calidad