La hostelería española está muy comprometida contra el desperdicio alimentario

En España, en 2020, se desperdició un 0,9% del total de productos consumidos fuera del hogar, mientras que en el ámbito doméstico la pérdida...

Importaciones y Exportaciones Varma inaugura una nueva sede en Sevilla

Presente en la ciudad desde 2015, desde allí se coordina toda la actividad de la compañía para Andalucía y Extremadura, dando servicio a los...

Mitsubishi Electric comienza su Plan de Expansión en Canarias en una clara apuesta por...

El plan de expansión que prepara la firma ofrece una solución global  para los establecimientos hosteleros contemplando todas las gamas de producto comercializadas bajo...

La digitalización, clave en el sector hostelero

La digitalización es importante para la gran mayoría de hosteleros, pero un 35% todavía no la ha puesto en marcha y un 14% duda...

Foster´s Hollywood celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con el aniversario de medio...

La ‘burger’ original americana que nunca pasa de moda entre los auténticos ‘meat lovers’ y que posee un corazón de carne de calidad, sin...

illycaffè presenta la nueva ‘illy Art Collection’ firmada por Ai Weiwei

Esta ‘illy Art Collection’ evoca los célebres “Coloured Vases” realizados en 2006 por el artista chino Ai Weiwei, antiguos vasos neolíticos que el artista...

Un espacio ‘light’, con Beefeater Light y Ballantine’s Light, en el número 46 de...

Hasta el 18 de junio, estas nuevas bebidas espirituosas ‘Low-Alcohol’ de Pernod Ricard España, se podrán descubrir de una forma muy especial mediante olores,...

No esperes a enviar tu receta de cóctel para participar en ‘illy cocktail competition’

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para enviar creaciones ‘mixológicas’ con café a la redacción de la revista Bar Business (redaccion@barbusiness.es)....

Los códigos QR, presente y futuro de la hostelería

Los datos de Flipdish revelan que el uso de código QR en restauración aumenta en un 30% el ‘ticket’ medio de compra del cliente,...

illycaffè obtiene beneficios en 2020

Un positivo resultado gracias al aumento de las ventas en Distribución Moderna (21%) y en su ‘e-commerce’ (39%), que mitiga el impacto de la...