Edición Julio 2014 - page 6

M
ás de 300 km separan
Kapingamarangi de
la isla habitada más
cercana y unos 750 km la alejan
de la capital Pohnpei, uno de los
cuatro estados que componen los
Estados Federados de Micronesia
a los que pertenece este remoto atolón desde 1990. Un barco del
gobierno arriba tres veces al año para hacer llegar medicinas y otros
útiles a sus poco más de 300 habitantes censados y un crucero turístico
llega a sus costas una sola vez al año. Por lo demás, la única manera de
llegar a Kapingamarangi es a través de una embarcación privada, con la
suficiente eslora para surcar océano abierto pero, también lo bastante
pequeña para que pueda cruzar el zigzagueante canal por el que se
accede a la laguna coralina.
En su afán por acercar a sus fans las experiencias más naturales y
auténticas, la marca
Trina
, perteneciente a
Orangina Scheweppes
,
el refresco elaborado 100% con ingredientes de origen natural más
vitamina C, sin burbujas y con zumo de fruta, ha diseñado una
promoción que en octubre llevará en primicia a sus ganadores a este
lejano paraíso del Pacífico; avistado por primera vez por el explorador
segoviano,
Hernando de Grijalva
en 1537.
El único billete turista a
Kapingamarangi está disponible desde el 1 de junio hasta el 31
de agosto en forma de ‘pin codes’ en el reverso de cada botella
de cristal para hostelería de Trina de Naranja
,
Limón y Manzana
.
¡Bebe Trina y disfruta de una experiencia vital única e irrepetible!
E
uropastry
, la empresa líder en el sector de las masas
congeladas en España que lleva más treinta años
dedicándose a la producción de bollería ‘ultracongelada’ y
pan de alta calidad, ha presentado su nueva gama de hogazas
y la línea Gourmet Gran Reserva, dando un paso más en la
línea de variedad e innovación que caracteriza a la compañía.
La
Hogaza Multigrain Gran Reserva
se elabora con granos
enteros bañados en masa madre que proporcionan proteínas,
minerales y fibra, mientras la
Hogaza Nueces Gran Reserva
cuenta con un 30% de este fruto seco. Se trata de panes de
445 gramos con una gran personalidad y caracterizados por su
larga durabilidad.
La línea
Gourmet Gran Reserva
, de 95 gramos de peso,
ofrece los panecillos más auténticos con el toque más
innovador. En cuanto a su surtido, destaca el panecillo
Gourmet de Aceitunas Gran Reserva
(28% de aceitunas
de ‘Kalamata’), el
Gourmet de Nueces Gran Reserva
(30%
de nueces en la masa) y el
Gourmet Multigrain Gran
Reserva
(50% de un ‘mix’ que incorpora masa madre activa de
cebada, mijo, masa madre
de centeno y avena, sal,
granos de trigo sarraceno,
sorgo, amaranto, quinoa y
‘teff’).
Todas las variedades están
elaboradas mediante el
proceso Gran Reserva, con
materias primas de máxima
calidad, alta hidratación,
triple fermentación y masa
madre, que proporcionan
al pan mayor durabilidad y
un sabor inconfundible.
No te lo
PIERDAS
Pan para
SIBARITAS
T
RINA
SORTEARÁ
EN
OCTUBRE
UN
VIAJE
A
LA
ISLA
K
APINGAMARANGI
. E
L
ÚNICO
BILLETE
ESTÁ
DISPONIBLE
DESDE
JUNIO
HASTA
EL
31
DE
AGOSTO
EN
FORMA
DE
PIN
CODES
EN
EL
REVERSO
DE
CADA
BOTELLA
DE
CRISTAL
DE
T
RINA
DE
N
ARANJA
,
L
IMÓN
Y
M
ANZANA
E
UROPASTRY
HA
PRESENTADO
UNA
NUEVA
GAMA
DE
HOGAZAS
,
LA
H
OGAZA
M
ULTIGRAIN
G
RAN
R
ESERVA
Y
LA
H
OGAZA
N
UECES
G
RAN
R
ESERVA
,
ADEMÁS
DE
LA
LÍNEA
G
OURMET
G
RAN
R
ESERVA
,
TODAS
ELABORADAS
CON
TRIPLE
FERMENTACIÓN
Y
MASA
MADRE
E
l madrileño barrio de Malasaña da la bienvenida a la nueva ‘flagship store’ de
TGB
,
The Good
Burguer
, el tercer concepto de la firma
Restalia
, y un innovador formato de inspiración neoyorquina
que llega al centro de la ciudad para revolucionar el universo de la hamburguesa, ofreciendo experiencias
urbanas al consumidor, acompañadas de productos de alta calidad a precios accesibles.
Con cerca de 600 m
2
, el nuevo local dispone de cuatro fachadas al exterior y tres plantas, permitiendo el acceso de luz natural
y generando continuidad entre los espacios. En su diseño se han incluido nuevos elementos de decoración que recuerdan a los
establecimientos tradicionales de la Gran Manzana, manteniendo una imagen industrial. Incluye además
The Good Cafe
, un
‘corner’ neoyorquino con mobiliario más confortable para relajarse e inspirarse.
El día de su inauguración, recientemente celebrada, los clientes que acudieron a este local pudieron cambiar su ‘look’ al estilo
‘hipster’ ya que la planta baja del nuevo TGB contó, durante toda la jornada, con una ‘Barber shop’.
Por otra parte y en su apuesta por promover la música, esta nueva apertura cuenta con un espacio en el que se ofrecerán
conciertos y donde la buena música hará vibrar a los consumidores.
TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas ‘gourmet’ combinadas con un amplio ‘portfolio’ de cervezas
del
Grupo Heineken
. Entre la oferta de hamburguesas que los clientes pueden degustar se encuentra la
Hamburguesa TGB
,
compuesta por pan, carne, queso americano, bacon, tomate fresco, lechuga Batavia y salsa TGB, con una base de especias y
cremosa mayonesa; la
Hamburguesa Pulled Pork BBQ
, la
Hamburguesa Pollo BTL
o, la
Hamburguesa ECO
, cuya
carne empleada en la elaboración es 100% ecológica de vacuno y se encuentra libre de hormonas, anabolizantes y antibióticos.
Estilo
NEOYORQUINO
TGB, T
HE
G
OOD
B
URGUER
,
TERCER
CONCEPTO
DE
LA
FIRMA
R
ESTALIA
,
HA
INAUGURADO
EN
M
ADRID
SU
NUEVA
FLAGSHIP
STORE
’. U
N
PROYECTO
QUE
REVOLUCIONA
EL
MUNDO
DE
LA
HAMBURGUESA
EN
UN
AMBIENTE
DE
ESTILO
NEOYORQUINO
6
B
AR
B
USINESS
FOCUS
ACTUALIDAD
1,2,3,4,5 7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,...84